Cómo regalar skins en Fortnite

12 Nov 2021
Tutorial paso a paso para obsequiar con apariencias y skins de personajes a otros jugadores del battle royale de PC, PS4, PS5, Xbox, Switch y móviles

Veamos cómo regalar skins en Fortnite, el famoso videojuego battle royale para PC, PS4, PS5, Xbox, Switch y móviles, para que así puedas ofrecer a tus amigos apariencias extra de sus personajes favoritos. Y es que las skins o apariencias de personajes representan uno de los grandes atractivos del popular juego de Epic Games, ya que así cada jugador puede demostrar al resto sus gustos o presumir de aspectos únicos y exclusivos, al alcance de muy pocos. Por ello, regalar skins está muy de moda entre los fans de Fortnite y gracias a nuestro tutorial te enseñamos paso a paso cómo regalar skins a tus amigos o familiares.

Fortnite: cómo regalar skins

Índice de contenidos

Si te encuentras en la situación de querer regalar una skin a otro jugador tan solo tendrás que moverte por los menús del juego hasta dar con la opción; y es que hacer regalos es una gran idea para sorprender a amigos o familiares y si saber que alguien de tu entorno quieres una apariencia de Fortnite concreta, qué mejor ocasión que sorprender a esa persona querida con un regalo en forma skin de Fortnite. ¡No te pierdas cómo regalar skins en Fortnite!

Cómo regalar skins en Fortnite

Pero antes de empezar con el proceso de hacer regalos en Fortnite, debes elegir un aspecto u objeto de la tienda del juego. Y es que los objetos de tu inventario no se pueden seleccionar para regalar, ya que en Fortnite no se pueden realizar intercambios directos. Ahora sí, sigue los pasos siguientes para regalar skins en Fortnite.

  1. Accede a la tienda de Fortnite a través de la zona superior del menú principal.
  2. Busca la skin u objeto que quieres regalar a otro jugador.
  3. Cuando encuentres el objeto que quieres regalar selecciónalo para entrar en la previsualización del mismo, donde podrás verlo a todo detalle.
  4. En la caja de información del objeto en la parte izquierda de la pantalla verás dos botones: Comprar y Comprar como Regalo.
  5. Selecciona el botón Comprar como Regalo.
  6. Ahora selecciona un usuario de tu lista de amigos de Fortnite; elige bien para no enviar el regalo a otro usuario no deseado. También podrás personalizar el regalo eligiendo una de las cuatro cajas disponibles.
  7. Tras seleccionar al amigo, pulsa sobre Enviar para que la skin llegue a la persona indicada.

Cómo regalar skins en Fortnite

Consideraciones sobre los regalos en Fortnite

  • Antes de enviar regalos, tendrás que autentificar tu cuenta previamente; recibirás un emoticono especial como regalo por autentificar tu cuenta.
  • Para regalar objetos en Fortnite necesitarás los paVos suficientes para comprar antes el objeto; si no tienes paVos suficientes, navega por el menú hasta la sección de paVos para adquirir más.
  • Para enviar regalos tendrás que ser, como mínimo, de nivel 2.
  • Solo puedes enviar regalos a amigos que hayan estado más de 48 horas en tu lista de amigos de Fortnite.
  • Solo puedes regalar skins y objetos de la tienda que estén disponibles; no podrás regalar pases de batalla, objetos que formen parte de un pase de batalla activo o paVos.
  • Solo puedes enviar cinco regalos por día y una espera de 24 horas antes de que puedas volver a regalar algo en Fortnite.

Cómo regalar skins en Fortnite

Más trucos sobre Fortnite

Artículos relacionados