Guía Zelda Breath of the Wild - Localización Nuevos Trajes - DLC2

20 Dic 2017
Encuentra todos los nuevos trajes en el segundo DLC de Zelda Breath of the Wild : La balada de los elegidos, Casco de Zant, Camisa Wind Waker, Capucha de Ravio

Logo Zelda Breath of the Wild

TORRES      SANTUARIOS  CABALLOS
COCINAR         SEMILLAS KOLOG  FUENTES GRAN HADA
RECUERDOS DRAGONES BOSQUE KOLOG
ARMAS ROPA/ARMADURAS BOTAS DESIERTO/NIEVE
TRAJES DLC 1 FARMEO DRAGONES TRAJES DLC 2

Tras el primer DLC, Zelda Breath of the Wild recibe una nueva actualización con el DLC La Balada de los Elegidos, y por lo tanto nuevos trajes que coleccionar en forma de misiones EX, donde tenemos que encontrar las pistas que nos lleven hasta los cofres de los nuevos atuendos. Podemos conseguir, el Casco de Zant, la Camisa de Wind Waker, la Capucha de Ravio, la Armadura de Ganon Fantasmal y el Traje de la Guardia, que nos darán bonificaciones. También podemos encontrar la Silla y Brida Ancestrales que nos sirven para mejorar nuestro caballo y poder llamarlo desde cualquier ubicación

Casco de Zant

Para encontrar el Casco de Zant tenemos que dirigirnos a la Aldea Adenya y encontrar el diario de Nambod, donde leeremos la pista sobre el casco que dice lo siguiente "el casco del Tirano de las Sombras se halla en un pantano del valle de árboles muertos al sur de los Picos Gemelos", al equipar el casco conseguimos anticongelación, los enemigos de hielo no podrán causarnos el estado de congelación.

 

 

Camisa de Wind Waker

También conocida como camiseta de langosta, para encontrarla tenemos que dirigirnos a la Aldea Adenya y leer el diario de Nambod para ver la pista que dice así : "el atuendo azul del héroe que dominaba los vientos y surcaba los mares se encuentra donde nace el río Heen", al equipar esta camisa aumenta nuestra resistencia al calor. Os dejamos un vídeo con la localización del cofre.

 

 

Capucha de Ravio

Para encontrar la Capucha de Ravio, tenemos que leer el diario de Nambod en la Aldea Adenya, y leer la pista que dice así : "La capucha del mercador se halla en la garra derecha del dragón que engulle la fuente del valor en el río Drako", al equiparla mejoramos los movimientos laterales al escalar, costándonos menos stamina. Os dejamos un vídeo con la localización del cofre.

 

 

Armadura Ganon Fantasmal

Esta armadura consta de 3 piezas, para encontrarlas debemos leer las pistas que hallaremos en el diario de Nambod en la Aldea Adenya, nos hablan de 3 ubicaciones en la región de Farone, una bajo la tercera cascada al norte del Lago Faroria, otra en el puente entre dos cascadas del río Faroria y por último en un pájaro de piedra roto en el bosque de Ribrea. Las piezas de estas Armadura nos aumentan el sigilo y al tener el set completo aumentamos el daño con armas esqueléticas, os dejamos un vídeo con la localización de las 3 partes.

 

 

Traje de la Guardia Real

Este traje consta de 3 partes, para hallarlas debemos dirigirnos a la Posta del Río al Sur de la Llanura de Hyrule, dentro encontraremos un diario con los cotilleos de Mirene y nos habla de las partes de este traje que podemos encontrar dentro del Castillo de Hyrule, al equipar este traje aumentamos el daño de los ataques cargados. Os dejamos un vídeo con la localización de las 3 partes en el interior del castillo.

 

 

Arreos Ancestrales, Silla Ancestral y Brida Ancestral

Gracias a estos complementos para nuestro caballo aumentaremos su resistencia al correr y lo mejor de todo podremos llamarle en cualquier momento pulsando abajo en la cruceta para llamarle en cualquier momento sin importar donde estemos. Para conseguir estas 2 peizas tenemos que dirigirnos hasta la Posta de Farone y leer el diario con los cotilleos de Mirene, aquí nos hablarán de 2 ubicaciones, una cerca del Monte Satoly bajo un cerezo y la otra en la Fuente de Maldanya (la deidad caballo) cerca del puente de los Équidos. Una vez tengamos la brida y la silla si queremos equiparlas tenemos que dirigirnos a la Posta de Akkala y hablar con Teren, pero para equiparlas tenemos que tener la afinidad con el caballo al máximo. Os dejamos un vídeo con la localización de estos útiles items.

 

Artículos relacionados

Trucos Halo para PC

Trucos Halo para PC

Te ofrecemos todos los trucos del Halo original juntos para que conozcas todos los secretos que ofrece este juego de Microsoft para compatibles.

23 de Febrero de 2016 a las 10:33

Trucos Pokémon GO para IOS, Android

Trucos Pokémon GO para IOS, Android

Descubre todos los trucos y secretos de Pokémon GO y conviértete en el mejor entrenador.

22 de Febrero de 2017 a las 13:12

Cómo aprender magia blanca

Cómo aprender magia blanca

Aprende a controlar las energías y fluidos del universo que nos rodean mediante hechizos y conjuros de magia blanca

4 de Abril de 2018 a las 18:06

Guía Super Mario Odyssey - Todos los trajes con Monedas Moradas y Normales

Guía Super Mario Odyssey - Todos los trajes con Monedas Moradas y Normales

Descubre todos los trajes disponibles en Super Mario Odyssey, tanto los que se compran con las monedas moradas como los que se compran con monedas normales

23 de Enero de 2018 a las 20:55