Pokémon Masters: cómo descargar en iOS y Android

2 Sep 2019
La nueva app de Pokémon para móviles ya está disponible; requisitos mínimos

El nuevo videojuego gratuito de Pokémon para móviles, Pokémon Masters, ya está disponible para móviles iOS y Android, una nueva aventura a cargo de DeNA y Nintendo que se diferencia del fenómeno Pokémon GO para ofrecer una jugabilidad más cercana a los juegos de Pokémon clásicos. Por ello, os ofrecemos una completa guía sobre cómo descargar el juego en iTunes y Google Play, una app gratuita con micropagos en su interior, además de los requisitos mínimos para que funcione en nuestros smartphones y tablets iOS y Android.

 

Cómo descargar Pokémon Masters en iOS y Android

Tenemos varias opciones para descargar Pokémon Masters en nuestros móviles iOS y Android, dependiendo de la fuente de la descarga y del tipo de terminal:

Si quieres descargar Pokémon Masters desde tu navegador de internet tan solo debes acceder a la App Store o Google Play, iniciar sesión con tu cuenta de usuario, buscar la app a través de la barra de búsqueda y aceptar la descarga. La app se descargará de forma automática en tu terminal.

Si quieres descargar Pokémon Masters desde tu iPhone tan solo debes acceder a la App Store, buscar la app a través de la barra de búsqueda y aceptar la descarga a través del botón Obtener; debes disponer de al menos 1,3 GB de almacenamiento libre en tu dispositivo.

Pokémon Masters: cómo descargar en iOS y Android

Si quieres descargar Pokémon Masters desde tu Android tan solo debes acceder a Google Play, buscar la app a través de la barra de búsqueda y aceptar la descarga a través del botón Instalar; de nuevo, debes disponer de al menos 1,3 GB de almacenamiento libre en tu dispositivo.

Pokémon Masters: cómo descargar en iOS y Android

Automáticamente se instalará Pokémon Masters en tu terminal; una vez termine la descarga, accede a la app y vincula el juego a tu Cuenta Nintendo, para así guardar tus avances en la nube y reanudar tu partida en cualquier otro dispositivo donde tengas la aplicación instalada.

Requisitos mínimos en iOS y Android

Si juegas en iPhone debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Sistema operativo: iOS 11 o superior de 64 bits
  • Memoria RAM: mínimo de 2 GB
  • Conexión a internet

Si juegas en Android debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Sistema operativo: Android 5.0 o superior de 64 bits
  • Memoria RAM: mínimo de 2 GB
  • Conexión a internet

Más trucos sobre Pokémon:

Artículos relacionados