Trucos Dying Light para PS4, PC, Xbox One

Descubre los mejores trucos para Dying Light y sobrevive a sus hordas de zombies.

Te ayudamos con los mejores trucos para sobrevivir en el mundo de Dying Light.

Duplicar Armas y Objetos

Os dejamos un vídeo para poder duplicar las armas y los objetos de una manera muy fácil tras la actualización, pero ya no funciona para duplicar dinero. 

 

Conseguir Espada EXPCalibur

La podemos conseguir siempre en la isla del sudeste del mapa. Esta espada no se puede reparar y su duración es mínima pero es muy poderosa y mata a la mayoría de zombies con un solo golpe. Os dejamos un vídeo donde se indica su localización exacta y como conseguirla.

 

Pistola de 9mm

Os dejamos un vídeo con la localización de la pistola de 9 mm en los barrios.

 

Coleccionables – Notas, Diarios y Grabaciones

En total tenemos 67, 34 Notas, 17 Diarios y 16 Grabaciones,  recogiendo todos obtendremos el Logro/Trofeo "Todo por Escrito". Os dejamos un vídeo con la localización de los 67 coleccionables y conseguir el logro fácilmente.

 

Zonas de Cuarentena

En total tenemos 8 zonas de cuarentena que hay que limpiar para obtener el Logro/Trofeo "Allanamiento". A continuación os dejamos un vídeo con la localización de todas ellas.

 

Minijuego Plants Vs. Zombies

Para poder ver este minijuego tenemos que ir hasta la zona de la antena y subir hasta lo más alto, lanzarlos por la tirolina hacia una zona rocosa y encontrar una flor que al intentar cogerla nos mandará directamente al minijuego. Os dejamos un vídeo donde se muestra como hacerlo.

 

Guía completa para Dying Light pinchando aquí.