Trucos Resident Evil 2 para PS2, PC, Dreamcast, Gamecube, PSN, Nintendo 64

28 Jul 2018
Conoce todos los secretos y desbloqueables del emblemático título de Capcom

Foto Secreta de Rebecca Chambers

En la oficina de S.T.A.R.S dentro de la comisaría tenemos que revisar el escritorio de Albert Wesker 50 veces para obtener un rollo de película que debemos revelar en la habitación oscura para obtener la foto de Rebecca Chambers del primer Resident Evil.

 

Desbloquear Trajes Alternativos

Para desbloquear los trajes alternativos debemos jugar en Normal o Díficil y conseguir una llave para las taquillas de la comisaría. Lo primero es saber que no podemos coger la munción extra que hay al comienzo del juego en el Autobús o en la Armería, una vez que cumplamos este requisito al llegar a la comisaría en el túnel que hay abajo al que accedemos bajando las escaleras encontraremos a Brad Vickers el piloto del Alpha Team, cuidado que este zombie resiste más y hace más daño que los normales, registrando su cádaver cuando le matemos encontraremos la llave que nos permite cambiar el atuendo de nuestros protagonistas. En la taquilla de Claire también tendremos acceso a un nuevo arma, el révolver Colt S.A.A. En la versión de Nintendo 64, estos trajes son diferentes.

En este vídeo podéis ver como conseguir la llave y la localización de la taquilla

 

Entrada Secreta a la Comisaría

La puerta principal de entrada a la comisaría R.P.D. que Jill atraviesa en RE3, también se puede encontrar en RE2 como un Easter Egg escondido. A diferencia de la mayoría de las áreas del juego, esta en particular tiene algunos requisitos especiales para poder acceder:

  1.  Hay que matar a los dos zombis que rondan por el césped fuera de la comisaría. Si has activado la presencia de Brad Vickers en la misma área, los dos zombis solo aparecerán DESPUÉS de que hayas matado a Brad y vuelvas a la zona.
  2.  Dirígete directamente a través de las puertas de entrada principal del R.P.D. y revisa la pared exterior. La cámara cambiará a una vista fuera de la puerta de entrada con tres zombies adicionales intentando entrar. Solo se puede acceder a este punto de vista especial una vez en cada visita a la zona, por lo que tendrás que volver cada vez que desees verlo de nuevo
 

Artículos relacionados