Trucos The Last of Us para PS3, PS4

21 Jul 2016
Todos los trucos, claves y secretos para The Last of Us para PS3 y PS4

Te ayudamos con todos los trucos y secretos para The Last of Us.

Chistes de Ellie - Trofeo "No me quedan más"

Para conseguir este trofeo tenemos que escuchar todos los chistes que nos cuenta Ellie, pero para poder oírlos tenemos que hacer una serie de cosas, tenemos 4 en el Capítulo 5 en Pittsburgh y otro en el Capítulo 6 en la zona de los Suburbios. Os dejamos un vídeo para encontrarlos todos sin problemas.

Localización de todas las Armas

Aquí os dejamos un vídeo con la localización de todas las Armas, para hacer más fácil vuestro recorrido. 

Tenemos Revólver, Cóctel Molotov, Fúsil de Caza, Tubería, Arco, Escopeta, Bomba de Clavos, Escopeta Recortada, El Diablo (pistola), Hacha, Lanzallamas, Bomba de Humo y Fúsil de Asalto. En el vídeo se muestran en este orden para que tengáis una referencia.

 

Coleccionables - Colgantes de Luciérnagas

Recogiendo estos coleccionbales conseguimos el Trofeo "Busca la Luz", para ello tenemos que recoger los 30 Colgantes de Luciérnaga en los diferentes capítulos.

 

Coleccionables - Comics

En total hay 13 Comics para coleccionar, al recogerlos todos obtenemos el Trofeo "Resiste y Sobrevive", os dejamos un vídeo con sus localizaciones.

 

Todos los Coleccionables del DLC Left Behind

Left Behind es un DLC para The Last of Us en el que veremos la historia de Riley y Ellie, en este contenido descargable tenemos 14 objetos para coleccionar y 20 conversaciones. Os dejamos un vídeo para encontrarlos fácilmente y conseguir los Trofeos "Limpio" y "Mejores Amigas".

 

Guía completa para The Last of Us pinchando aquí.

Artículos relacionados