Trucos Zelda Link's Awakening Remake para Switch

3 Oct 2019
Descubre todos los secretos del sensacional Remake de Link's Awakening para Nintendo Switch, objetos, caracolas, corazones, mapas y localización de objetos

Piezas de Corazon

En total tenemos 32 piezas de corazón para recoger y aumentar nuestra salud, en este vídeo se muestra la localización de todos ellos.

 

Todas las Caracolas

En total tenemos 50 Caracolas para recoger, hay más que en el juego original y por recoger un número de ellas recibiremos las siguientes recompensas :

  • 5 caracolas: Pieza de Corazón.
  • 15 caracolas: Detector de Caracolas, al pasar cerca de alguna oiremos un pitido, podemos desactivar la función desde el menú de opciones.
  • 40 caracolas: Espada de Koholint, una espada con mas daño y con la posibilidad de lanzar una onda de energía al tener la salud al máximo.
  • 50 caracolas: rupias y Piedra saliza.

En este vídeo podéis ver la localización de todas ellas.

 

Easter Eggs Musicales

Como no podía ser de otra manera, podremos encontrar Easter Eggs Musicales en el Remake de Link's Awakening, aquí os dejamos un vídeo para descubrirlos todos.

 

Peces Raros y sus premios

En este vídeo os mostramos un tutorial sobre la pesca y como pescar los peces más raros del juego y que premios nos dan.

Hazte con el Cheep Cheep, el Blooper y con el Rey del Lago, para ganar Premios como Piezas de Corazón, Caracolas, Piedras Salizas o un Frasco Feérico!!

 

Objetos Gratis - Tienda Utensilios

Aqui os dejamos un vídeo para obtener de manera gratuita los objetos de la Tienda de Utensilios.

 

Artículos relacionados