Veamos cómo conseguir gemas gratis en Clash Royale, la moneda más preciadas del famoso juego de Supercell que tiene un montón de utilidades, todo ello sin gastar un céntimo. Y es que como juego free to play, existe una gran variedad de opciones para comprar gemas con dinero real, aunque también hay varias tareas que poder completar para conseguir gemas gratis. Y es que con las gemas de Clash Royale se pueden hacer una gran variedad de cosas, desde comprar cofres raros a cambiarlas por monedas de oro, además de crear torneos, apertura inmediata de cofres y mucho más. Por ello, a continuación te ofrecemos los mejores métodos para conseguir gemas gratis en Clash Royale para avanzar más rápidamente en el juego sin gastar dinero.
Clash Royale: cómo conseguir gemas gratis
Índice de contenidos
-
Ofertas diarias
-
Recompensas de temporada
-
Abriendo cofres
-
Completando desafíos de eventos
-
Recompensas de arenas
Ofertas diarias
El primer método para conseguir gemas gratis en Clash Royale es entrando diariamente al juego. Y es que con cada inicio de sesión diario se obtienen diferentes recompensas y una de ellas pueden ser gemas, aunque es poco habitual. Las recompensas más habituales no obstante son Oro, cartas o cofres. No dejes de entrar a diario al juego para ver si de vez en cuando te tocan unas gemas gratis por iniciar sesión.
Recompensas de temporada
Otro método muy habitual para conseguir algunas gemas gratis es a través de las recompensas de temporadas, además, sin necesidad de tener que pagar el Pass Royale. Para ello, accede a la sección Gratis para reclamar tus recompensas, normalmente, en forma de cofres de oro, aunque en ocasiones también se regalan gemas. No dudes en acceder al apartado Gratis para ver si te tocan unas cuantas gemas gratis.
Por otro lado, si tienes el Pass Royale tendrás la oportunidad de acceder a 35 recompensas, cada una de ellas desbloqueables tras reunir 10 coronas de las batallas en las que participes. Compite contra otros jugadores para conseguir coronas que te permitan acceder a nuevas recompensas, entre ellas, gemas.
Abriendo cofres
La apertura de cofres en Clash Royale otorga al jugador un buen número de recompensas diferentes, tales como oro, cartas o comodines, aunque en algunas ocasiones también se ofrecen gemas, aunque en un ratio mucho menor. Existen gasta seis tipos de cofres según su rareza y el nivel de recompensas que ofrecen; los tiempos de apertura de cada tipo de cofre son:
- Plata | Cada 3 horas
- Oro | Cada 8 horas
- Épico | Cada 12 horas
- Mágico | Cada 12 horas
- Gigante | Cada 12 horas
- Legendario | Cada 24 horas
Completando desafíos de eventos
Los desafíos de los eventos de Clash Royale son los retos más complicados del juego, aunque también otorgan grandes recompensas. Tanto es así, que completando este tipo de desafíos en los eventos pueden darte un buen puñado de gemas; y es que algunos de estos retos están totalmente orientados a ganar gemas, por lo que representan una gran oportunidad de embolsarse una cuantas gemas gratis.
Así, si se presenta uno de estos desafíos, crea tu mejor mazo y trata de ganar todas las partidas posible hasta llegar a 10; si lo logras recibirás muchas monedas de oro o gemas. Por otro lado, en los torneos tendrás que invertir gemas u otros recursos para participar, aunque si quedas primero o segundo recibirán incluso más premios en forma de gemas.
Recompensas de arenas
El último gran método para obtener gemas en Clash Royale es a través de las Arenas, donde podrás ganar grandes recompensas si logras aumentar tu número de copas con victorias. Así, cada Arena ofrece gemas como recompensa, ya sea como premio directo o a través de la apertura de cofres de nivel superior, aumentando incluso más las recompensas en rangos altos. Tanto es así, que en cada Arena tendrás acceso a entre 5 y 7 premios; ¡aprovéchalos al máximo!
Ahora ya conoces los mejores métodos para ganar gemas gratis en Clash Royale a través de diferentes actividades con las que aumentar tus posibilidades de victoria contando con las máximas ventajas que te ofrecen las gemas, la divisa más preciada de Clash Royale. ¡Y todo ello de forma totalmente gratuita!