Cómo borrar tu cuenta de Wallapop

8 Jun 2020
Tutorial para darte de baja de la aplicación Wallapop a través de su página web

Wallapop, la popular aplicación de compra-venta, ofrece a sus usuarios todo un mercado propio de ofertas de toda clase de artículos, desde electrodomésticos a muebles, pasando por coches, viviendas, ropa, juguetes, videojuegos y todos los productos que nos podamos imaginar. Y muchas son las personas que recurren al servicio tanto para vender cosas que ya no desean utilizar como para comprar aquellos productos que buscan al mejor precio. No obstante, y tras un tiempo de uso, muchos son los que deciden abandonar la aplicación, ya sea por no utilizarla o por haber encontrado otras vías de compra-venta. Pero, ¿cómo podemos darnos de baja de Wallapop? ¿Es realmente posible? Sí, lo es, pero no es una opción que esté precisamente muy visible. Por ello, a continuación te mostramos cómo borrar tu cuenta de Wallapop.

Cómo borrar una cuenta de Wallapop

Son muchos los motivos por los que quizás quieras cerrar tu cuenta de Wallapop, ya sea porque has tenido una mala experiencia, porque has tenido algún tipo de problema, porque no es lo que esperabas o porque, simplemente, ya no te interesa su servicio. Sea cual sea el motivo, a continuación te enseñamos cómo borrar tu cuenta de Wallapop de una forma rápida y directa y sin mayores complicaciones.

¿Dónde me doy de baja de Wallapop?

Y es que darse de baja en Wallapop no es precisamente algo intuitivo y que se pueda encontrar fácilmente, porque tal y como ocurre con muchas otras aplicaciones o servicios online, sus creadores prefieren retener la mayor cantidad de usuarios posible; por ello, no ponen al alcance de todos la posibilidad de darse de baja de su servicio, siendo posible únicamente a través de la página web oficial de Wallapop y no de la aplicación para móviles iOS y Android. El motivo es muy sencillo; a más usuarios registrados, más visitas y más posibilidad de ingresos para sus responsables.

Cómo borrar tu cuenta de Wallapop

Pasos para borrar una cuenta de Wallapop

Sigue los siguientes pasos para borrar tu cuenta de Wallapop:

  1. Accede a la página web oficial de Wallapop
  2. Introduce tus datos de acceso a tu cuenta
  3. Una vez dentro de tu cuenta haz clic en el apartado Mi zona
  4. Ahora haz clic en Perfil a través de la columna de la izquierda
  5. En la parte superior veremos dos pestañas: Perfil y Cuenta
  6. Haz clic en Cuenta
  7. Ahora haz clic en la opción Quiero darme de baja situada al final de la pantalla, en el apartado Información cuenta
  8. Aparecerá una ventana emergente con el título ¿Seguro que quieres darte de baja?
  9. Por último, haz clic en la opción Sí, quiero darme de baja

Cómo borrar tu cuenta de Wallapop

Cómo borrar tu cuenta de Wallapop

Y así podrás darte de baja de Wallapop eliminando tu cuenta definitivamente.

Más trucos sobre internet

Artículos relacionados