Cómo saber cómo te tienen agregado en WhatsApp

19 Nov 2020
Truco para descubrir si alguien te tiene agregado en su WhatsApp para iOS y Android

A continuación te enseñamos cómo saber si alguien te tiene agregado a su WhatsApp como contacto y quieres averiguarlo, especialmente con usuarios que tú no tienes en tu lista de contactos o que, directamente, son desconocidos, pero que de un modo u otro tienen tu número y tienen tu contacto agregado a su aplicación de WhatsApp. ¿Sabes quién te tiene agregado a WhatsApp? En mucho casos sí, pero en muchos otros seguramente te encuentres con más de una sorpresa. Por ello, y gracias a nuestro tutorial, podrás averiguar quién te tiene agregado a WhatsApp sin que lo sepas.

Cómo saber quién te ha agregado a WhatsApp

Ahora ya puedes descubrir quién te ha agregado a WhatsApp sin que tú lo sepas a través de un pequeño truco eficaz tanto en móviles iOS como Android y para el que no necesitarás apps de terceros, tan solo la aplicación oficial de WhatsApp ya instalada en tu smartphone. Sigue los siguientes pasos:

  1. Accede a la aplicación de WhatsApp en tu móvil.
  2. Pulsa sobre el icono de los tres puntos verticales situado en la esquina superior derecha de la pantalla para abrir las opciones de la app.
  3. Ahora pulsa sobre la opción Nueva difusión, una herramienta de WhatsApp que permite enviar un mensaje a todas las personas que te tienen añadido en WhatsApp.
  4. Aparecerá una lista con todos los destinatarios de tu nuevo mensaje.

Cómo saber cómo te tienen agregado en WhatsApp

Con la lista de contactos en pantalla, es posible que algunos de los números que aparezcan en la lista sean desconocidos; lo más probable es que los contactos desconocidos no los tengas agregados a tu agenda, ya que aparecen sin nombre o algún tipo de identificación, solo mostrando su número de teléfono. Éstos son, precisamente, los números de las personas que te tienen agregado a su WhatsApp pero que tú, en cambio, no los tienes agregados en tu WhatsApp.

Cómo saber cómo te tienen agregado en WhatsApp

Una opción para saber quiénes son estas personas es copiar el número de teléfono y pegarlo en el buscador de tu cuenta de Facebook (opción solo válida para residentes fuera de Europa por la protección de datos). Otra opción más sencilla es tan solo preguntar quién es a través de un mensaje de chat en WhatsApp.

Cómo saber cómo te tienen agregado en WhatsApp

Más trucos sobre WhatsApp

Artículos relacionados