Cómo silenciar completamente nuestro smartphone Android

13 Dic 2017
¿Te molestan tantos sonidos diferentes en tu móvil? Sigue nuestros consejos para deshabilitarlos

Los actuales smartphones presentan multitud de herramientas con todo tipo de utilidades e infinidad de aplicaciones a nuestra disposición, así como sistemas operativos cada vez más completos con interfaces a la última, especialmente en su diseño. Aunque cada vez más, los fabricantes se empeñan en añadir todo tipo de efectos, especialmente en lo referente a los sonidos mientras usamos nuestro móvil. Por suerte, podemos silenciar nuestro smartphone Android para habilitar sólo los sonidos que nos intreresen.

Cómo silenciar los sonidos táctiles y de navegación en Android

Cómo silenciar los sonidos táctiles y de navegación

Par lograr deshabilitar los molestos sonidos del teclado táctil y de navegación tan sólo debemos seguir los siguientes pasos:

  • Nos dirigimos a Ajustes hasta la opción de Sonido y notificaciones
  • Entre las numerosas opciones, elegimos Otros sonidos
  • En dicho menú podemos elegir los sonidos que queramos silenciar
  • Recomendamos dejar sólo habilitado el sonido al cargar la batería

Sonidos del teclado son los ruidos que escuchamos al escribir mediante el teclado táctil; quizás quieras también deshabilitar la vibración al escribir para ahorrar batería. Si queremos disfrutar del silencio de nuestro smartphone, recomendamos deshabilitar el resto de opciones de sonido de dicho menú.

 

En el caso de iOS, el menú es totalmente diferente, aunque también podemos silenciar los molestos ruidos del teclado táctil a través de Ajustes – Sonidos, además de otros sonidos como el de bloqueo del terminal.

Artículos relacionados