Cebo glacial, musgoso y magnético en Pokémon GO: como encontrarlos y usarlos

Todo lo que tienes que saber sobre los nuevos cebos de Pokémon GO para iOS y Android

Los nuevos cebos glacial, musgoso y magnético llegan a Pokémon GO para que podamos atraer a ciertos tipos de Pokémon según nuestros intereses y necesidades; y es que junto a los nuevos Pokémon de la región de Sinnoh llegan los nuevos tipos de cebos para atraerlos a las Poképaradas. Por ello, a continuación te contamos todo lo que tienes que saber sobre los nuevos cebos de Pokémon GO, es decir, los cebos glacial, musgoso y magnético, cómo encontrarlos y usarlos para conseguir los mejores resultados.

¿Qué Pokémon sale de cada módulo cebo, musgoso, magnético y glaciar en Pokémon GO? [Keibron]

Cómo usar los cebos glacial, musgoso y magnético de Pokémon GO

Con la llegada de los nuevos cebos glacial, musgoso y magnético en Pokémon GO, ahora es más fácil atraer ciertos tipos de criaturas Pokémon según nuestras necesidades. Y es que hasta ahora, activar un cebo en una Poképarada significaba atraer cualquier tipo de Pokémon de forma aleatoria, sin ningún tipo de criterio; por ello, Niantic ha decidido ofrecer más opciones a los jugadores de la app para móviles con el fin de atraer ciertos tipos de Pokémon según sus necesidades, criaturas con ciertas cualidades específicas según el cebo utilizado. Todo para capturar Pokémon para cumplir con ciertas tareas o según la criatura deseada.

  • Cebo glacial | Tal y como su nombre indica, el cebo glacial resulta ideal para atraer criaturas Pokémon de hielo, aunque también de agua; por ello, si queremos capturar Pokémon de tipo agua o hielo, debemos usar un cebo glacial. Podemos saber que se ha activado un cebo glacial por la aparición de copos de nieve mientras dure el efecto.
  • Cebo musgoso | Este tipo de cebo atrae a diferentes tipos de Pokémon como planta, bicho y veneno. Así, si queremos cumplir con tareas relacionadas con este tipo de Pokémon o simplemente capturarlos para obtener más caramelos de estos tipos, podemos usar cebo musgoso. Podemos saber que se ha activado un cebo musgoso por la aparición de hojas verdes mientras dure el efecto.
  • Cebo magnético | En este caso, el cebo magnético atrae a criaturas Pokémon relacionadas con la electricidad, en menor o mayor grado. Así, si activamos un cebo de este tipo atraeremos Pokémon de tipo eléctrico, roca y acero; actívalo si te interesa capturar algún Pokémon de este tipo. Podemos saber que se ha activado un cebo magnético por la aparición de confeti rectangular de color gris mientras dure el efecto.

Dónde encontrar cebo glacial, musgoso y magnético

Para conseguir algún cebo glacial, musgoso y magnético debemos acudir a la tienda del juego y comprarlos a cambio de 200 Pokémonedas cada uno; por otro lado, también podemos completar tareas de investigación especiales para conseguir estos tipos de cebo al completarlas.

Cebo glacial, musgoso y magnético en Pokémon GO: como encontrarlos y usarlos

Efectos de evolución del cebo glacial, musgoso y magnético

Cada tipo de cebo glacial, musgoso y magnético provoca diferentes efectos. Así, si evolucionamos un Eevee bajo la influencia del cebo glacial evolucionará a Glaceon. Si evolucionamos un Eevee bajo la influencia del cebo musgoso evolucionará a Leafeon. Y si evolucionamos un Magneton o un Nosepass bajo la influencia del cebo magnético necesitaremos 100 caramelos Magnemite o 100 caramelos Nosepass, respectivamente.

Cebo glacial, musgoso y magnético en Pokémon GO: como encontrarlos y usarlos

Más trucos sobre Pokémon GO