Calculadora CP de Pokémon GO: cómo funciona

7 Ene 2020
Descubre cuánto poder de combate tendrán tus Pokémon al evolucionar en Pokémon GO

Gracias a la calculadora CP (puntos de combate) de Pokémon GO podremos saber cuánto poder tendrán nuestros Pokémon tras cada evolución para así poder planificar bien nuestros próximos combates, incursiones o ligas PvP. Para ello, tan solo debemos acceder a la calculadora CP de Pokémon GO a través del siguiente enlace e ingresar el nombre de la criatura Pokémon y sus puntos de combate (CP) actuales para que la herramienta calcule el resultado. A continuación os ofrecemos todas las claves sobre cómo utilizar la calculadora CP de Pokémon GO en móviles iOS y Android.

Cómo funciona la calculadora CP de Pokémon GO

La calculadora CP de Pokémon GO es una herramienta muy útil para saber cuántos puntos de combate tendrá un Pokémon determinado tras evolucionarlo a partir de los CP que tenga antes de su evolución; y es que los puntos de combate son uno de los aspectos más importantes a la hora de enfrentarnos a otros entrenadores y sus Pokémon.

Así, si hacemos buen uso de la calculadora CP de Pokémon GO podremos saber exactamente los puntos de combate de cualquier Pokémon tras su evolución, incluidos los de quinta generación, para planificar mejor que nunca las evoluciones de nuestros Pokémon. Y es que a pesar de que con cada evolución se suelen duplicar los CP, nunca lo hacen en números exactos, con lo que la calculadora CP resulta especialmente útil en casos muy determinados.

Calculadora CP de Pokémon GO: cómo funciona

¿Cuál de nuestros Pokémon potenciar y evolucionar?

Los jugadores más habituales de Pokémon GO almacenarán varios Pokémon del mismo tipo a través de sus aventuras por las calles de sus poblaciones, incluso capturando decenas de criaturas de un mismo tipo con el fin de ganar más caramelos y puntos de experiencia. Pero, ¿con qué Pokémon debemos quedarnos para potenciarlo y evolucionarlo frente al resto del mismo tipo?

Y es que cada criatura Pokémon es única y diferente al resto aunque el propio juego ofrece una herramienta con la que valorar a cada uno por separado, informándonos de si un ejemplar es fuerte o débil. Por otro lado, resulta casi obligatorio conocer los ataques de cada criatura y conocer si realmente nos resultan útiles en nuestro equipo; por ello, recomendamos conocer todos estos detalles para quedarnos con un Pokémon en concreto y que resulte más efectivo en combate.

Más trucos sobre Pokémon GO

Artículos relacionados