Cómo conseguir protogemas rápido

¿Quieres aumentar tu botín de Protogemas en Genshin Impact rápidamente? Te enseñamos los mejores métodos para conseguir muchas fácilmente

Veamos cómo conseguir Protogemas rápido en Genshin Impact, el popular videojuego de acción RPG de miHoYo disponible para PC, PS4, PS5 y móviles iOS y Android. Y es que conseguir el mejor equipo posible en Genshin Impact sin necesidad de gastar dinero real en su tienda es relativamente fácil. Para ello tendrás que recurrir a los deseos que se pueden pedir con las gemas del juego, la divisa propia de Genshin Impact. Por ello, a continuación te enseñamos cómo conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact, fácil y rápido.

Genshin Impact: conseguir Protogemas gratis

Los mejores métodos para conseguir Protogemas gratis en Genshin Impact es a través de las opciones que nos ofrece el juego, ya sea avanzando en la historia o completando misiones principales y secundarias. Estas Protogemas se podrán usar luego como moneda de intercambio para Destinos entrelazados y Encuentros del destino.

A continuación te ofrecemos una lista de tareas que podemos realizar fácilmente para farmear un buen puñado de Protogemas gratis, para así desbloquear nuevos personajes y armas para Genshin Impact:

  • Abre cofres de desafío: a lo largo y ancho del mundo de Genshin Impact no encontraremos con una buena cantidad de desafíos, tales como encender varias antorchas o acabar un enemigo determinado para que aparezca el correspondiente cofre de Protogemas a modo de recompensa.
  • Abre cofres del tesoro: por otro lado, los cofres de tesoros que podremos encontrar en nuestra aventura también nos proporcionarán recompensas en forma de Protogemas.
  • Completa logros: si accedes al menú del juego en mitad de tu partida podrás consultar todos los logros disponibles y sus respectivas recompensas, entre ellas, Protogemas.
  • Hazte con códigos de Protogemas gratis: cada mes, desde miHoYo publican una serie de códigos que podemos introducir en el juego para conseguir recompensas gratuitas como Protogemas, experiencia (XP) o Ingenios del Héroe, entre otras. Permanece atento a los canales oficiales de Genshin Impact para hacerte con todos los códigos de premios gratuitos.
  • Completa misiones de la historia: si avanzas en la historia de Genshin Impact también recibirás un buen puñado de recompensas como Protogemas gratis.
  • Desbloquea puntos de viaje rápido: durante tu aventura encontrarás una serie de pedestales de teletransporte. Si te acercas a ellos y los activas también recibirás recompensas.
  • Haz ofrendas a las Estatuas de los Siete: si activas las diferentes Estatuas de los Siete que encuentres a tu paso serás recompensado con varias recompensas.
  • Inicia sesión cada día: el inicio de sesión diario también conlleva una serie de recompensas que premian a los jugadores más dedicados de Genshin Impact.
  • Lee los consejos que aparecen en pantalla: si prestas atención a los consejos que aparecen en pantalla, especialmente al inicio de la aventura, recibirás premios por tu dedicación y atención.
  • Sube el Rango de Aventura: si completas misiones y ciertos hitos podrás aumentar tu rango en el Gremio de Aventureros; a mayor nivel, más recompensas como Protogemas.
  • Supera mazmorras: si logras superar las diferentes mazmorras que va presentando Genshin Impact a lo largo de su aventura lograrás hacerte con un buen puñado de Protogemas a modo de recompensa; pero cuidado, ¡no son nada sencillas!

Cómo conseguir protogemas rápido

Ahora ya conoces los mejores métodos para conseguir Protogemas en Genshin Impact de forma totalmente gratuita y sin necesidad de pasar por caja y gastar dinero real en la tienda del juego. Así, podrás hacerte con nuevos personajes y mejor equipamiento sin gastar dinero extra en uno de los videojuegos free to play más populares para PC y consolas. ¡Mucha suerte con tus aventuras por el mundo fantástico de Genshin Impact!

Cómo conseguir protogemas rápido

Más trucos sobre videojuegos