Cómo vincular Twitch con Amazon Prime para descargar juegos gratis

21 Sep 2020
Te contamos cómo conseguir los juegos gratis de Twitch Prime con tu suscripción de Amazon Prime

A continuación te enseñaremos cómo vincular Twitch con Amazon Prime para descargar juegos gratis; y es que una de las ventajas de la suscripción de Amazon Prime más allá de disfrutar de envíos gratuitos para la mayoría de productos que venden en la tienda online de Amazon y disfrutar del servicio de streaming Amazon Prime Video de forma totalmente gratuita, es que también podemos aprovechar las ventajas de Twitch Prime (también conocido como Prime Gaming) para así descargar varios juegos gratis cada mes, así como bonificaciones extra para otros muchos videojuegos. No te pierdas nuestro tutorial sobre cómo vincular tu cuenta de Twitch con tu cuenta de Amazon Prime.

Cómo vincular Twitch con Amazon Prime

Índice de contenidos

¿Qué es Twitch Prime?

Twitch Prime, como muchos otros servicios de suscripción, ofrece una serie de ventajas a sus suscriptores, además de ofrecer la posibilidad de apoyar a sus creadores de contenido o streamers favoritos. Así, si sigues un canal o un streamer en particular, con tu suscripción a Twitch Prime podrás suscribirte a su canal a través de Twitch Prime para que el creador de contenido reciba una pequeña ayuda económica mensual. Te ofrecemos todos los detalles en nuestro tutorial específico.

Aunque más allá de ofrecer apoyo a streamers, gracias a la suscripción a Twitch Prime es posible descagar una serie de juegos para PC cada mes de forma totalmente gratuita, de un modo similar a otros servicios de suscripción de videojuegos como Xbox Live Gold o PlayStation Plus, además de los juegos gratis de Epic Games Store de cada mes.

Cómo vincular Twitch con Amazon Prime para descargar juegos gratis

Las ventajas de Twitch Prime

Una suscripción a Twitch Prime ofrece una serie de ventajas a sus usuarios y que a continuación te detallamos:

  • Suscripción a un canal de Twitch | Si te suscribes a un canal de Twitch para ofrecer tu apoyo a un creador de contenido o streamer con una pequeña ayuda económica mensual, recibirás a cambio una serie de ventajas y extras exclusivos como privilegios en el chat en vivo, emoticonos, emblemas y mucho más.
  • Descarga de juegos gratuitos y extras | Cada mes podrás descargar una selección de videojuegos para PC de forma totalmente gratuita y quedártelos para siempre, sin importar si sigues suscrito al servicio o no, además de otros extras de juegos como complementos y bonficaciones.
  • Insignia de chat exclusiva de Prime | Tu nombre de usuario aparecerá con una insignia especial que te identificará como suscriptor de Prime.
  • Emoticonos exclusivos | Podrás usar una serie de emoticonos exclusivos para los chats de Twitch.
  • Más opciones de colores para el chat | También podrán personalizar tu chat a través de una amplia gama de colores.
  • Almacenamiento extra de vídeos | Si haces una retransmisión en directo o streamings, quedarán almacenados en tu cuenta hasta un máximo de 60 días en lugar de 14.

Cómo vincular tu cuenta de Twitch con Amazon Prime

Ahora que ya conoces todos los detalles y ventajas de Twitch Prime, vamos a descubrir cómo convertir nuestra cuenta en Twitch Prime vinculándola con Amazon Prime. Sigue los siguientes pasos:

  • Accede a la página web de Twitch Prime y pulsa sobre el icono Iniciar sesión, situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

Cómo vincular Twitch con Amazon Prime para descargar juegos gratis

  • Inicia sesión con tu cuenta de Amazon, que ya debe incluir la suscripción a Amazon Prime, el servicio premium de Amazon.

Cómo vincular Twitch con Amazon Prime para descargar juegos gratis

  • Cuando hayas iniciado sesión volverás a la página web de Twitch Prime con una ventana emergente con la que vincular ambas cuentas.

Cómo vincular Twitch con Amazon Prime para descargar juegos gratis

  • Pulsa sobre el botón azul Vincular cuentas para que ambas cuentas se fusionen y finaliza el proceso.

A partir de este momento tu cuenta de Twitch se convertirá en Twitch Prime o Prime Gaming, con lo que ya podrás disfrutar de todas las ventajas descritas en los anteriores apartados, entre ellas, la posibilidad de descargar los juegos gratuitos para PC cada mes y mucho más.

Cómo vincular Twitch con Amazon Prime para descargar juegos gratis

Más trucos sobre videojuegos

Artículos relacionados