Call of Duty Mobile, el nuevo videojuego gratuito para móviles iOS y Android de la famosa saga bélica first person shooter de Activision, ya está disponible tanto en la App Store como en Google Play, una app exclusiva para dispositivos táctiles que pretende plantar cara a colosos como Fortnite o PUBG siguiendo el mismo modelo de negocio F2P con modos de juego como los clásicos multijugadores de la franquicia o el modo de juego de moda, el Battle Royale para hasta 100 jugadores. Pero, ¿cómo podemos conseguir esta nueva app para móviles de forma totalmente gratuita? A continuación os ofrecemos un tutorial para descargar Call of Duty Mobile gratis en tu smartphone o tablet iOS o Android.
Cómo descargar Call of Duty Mobile en iOS y Android
Para descargar Call of Duty Mobile en nuestros móviles o tablets tan solo debemos dirigirnos a la App Store en el caso de iOS o a Google Play en el caso de Android y pulsar sobre el botón Obtener o Instalar, respectivamente, para iniciar la instalación de la app de forma totalmente gratuita. A continuación os ofrecemos los enlaces directos en cada caso:
Call of Duty Mobile es gratuito, aunque como suele ocurrir con los free to play especialmente diseñados para dispositivos móviles, incluye una amplia gama de micropagos que van de los 1,09 euros a los 109,99 euros. Ya puedes registrarte en Call of Duty Mobile a través de la página web oficial del juego.
En el caso de iPhone/iPad, es necesario disponer de la versión iOS 9 o superior y contar con un mínimo de 1,5 GB de almacenamiento libre; los dispositivos iOS compatibles son:
- Phone 5s
- iPhone 6
- iPhone 6 Plus
- iPhone 6S
- iPhone 6s Plus
- iPhone SE
- iPhone 7
- iPhone 7 Plus
- iPhone 8
- iPhone 8 Plus
- iPhone X
- iPhone XS
- iPhone XS Max
- iPhone XR
- iPhone 11
- iPhone 11 Pro
- iPhone 11 Pro Max
- iPad Air
- iPad mini 2
- iPad Air 2
- iPad mini 3
- iPad mini 4
- iPad Pro
- iPad (5a generación)
- iPad mini (5a generación)
- iPad Air (3a generación)
- iPad (7a generación)
- iPod touch (6a generación)
- iPod touch (7a generación)
En el caso de Android, es necesario disponer de la versión 4.3 o superior y contar con un mínimo de 1,5 GB de almacenamiento libre.