Mario Kart Tour: cómo conseguir rubíes gratis en iOS y Android

2 Oct 2019
Guía para conseguir rubíes gratis en Mario Kart Tour sin gastar dinero real

Mario Kart Tour ya está disponible de forma gratuita para móviles iOS y Android a través de la App Store y Google Play, respectivamente, un nuevo videojuego gratis de Nintendo para smartphones y tablets que también apuesta por su propia divisa virtual, ya sea en forma de monedas doradas (que se obtienen jugando y que podéis conseguir más rápidamente gracias a nuestra guía) o en forma de rubíes, la divisa premium de la app, disponibles a través de micropagos en la propia tienda del juego o cumpliendo con ciertos requisitos. ¿Quieres saber cómo conseguir una buena cantidad de rubíes sin gastar dinero real? A continuación te ofrecemos todos los detalles en nuestra guía de Mario Kart Tour para iOS y Android.

 

Cómo conseguir rubíes gratis en Mario Kart Tour

¿Para qué sirven los rubíes en Mario Kart Tour? Los rubíes se utilizan para acceder a la Tubería, el sistema aleatorio de premios del juego que nos ofrecerá tanto nuevos personajes como vehículos, entre otras recompensas; y como no podía ser de otra manera, para usar la Tubería debemos gastar rubíes, por ejemplo, usando 5 rubíes por una tirada o 45 rubíes por 10 tiradas.

Mario Kart Tour: cómo conseguir rubíes gratis en iOS y Android

Más allá de pasar por caja para comprar rubíes con dinero real, Mario Kart Tour ofrece también la posibilidad de que los jugadores obtengan rubíes de forma gratuita, eso sí, cumpliendo con ciertas exigencias:

  • Recompensa diaria: Cada día que iniciemos sesión, el propio sistema nos otorgará un paquete de monedas y rubíes, hasta un total de 5.
  • Completando copas: Cada vez que completemos un conjunto de cuatro circuito recibiremos rubíes como premio.
  • Subiendo de nivel: Al subir de nivel a través de la progresión del juego, en ciertos niveles recibiremos rubíes como recompensa.
  • Abriendo premios de temporada: Para poder abrir los llamados premios de temporada debemos conseguir Maxiestrellas o Cupones estrella. Para obtener Maxiestrellas debemos completar carreras con las mejores puntuaciones posibles; a más puntos más Maxiestrellas. Por otro lado, los Cupones estrella se obtienen de las recompensas extra de los Paquetes de temporada, disponibles para los suscriptores del Pase dorado de Mario Kart Tour, con un precio mensual de 5,49 euros al mes.

Precios de los paquetes de rubíes en la tienda

A pesar que podemos conseguir rubíes a través de los anteriores métodos, la forma más rápida de hacernos con grandes cantidades de rubíes es a través de la tienda de Mario Kart Tour, claro está, pagando con dinero real. A continuación os facilitamos la lista de precios de los diferentes paquetes de rubíes:

  • 3 rubíes: 2,29 euros
  • 10 rubíes (9+1 de regalo): 6,99 euros
  • 23 rubíes (20+3 de regalo): 13,99 euros
  • 48 rubíes (40+8 de regalo): 29,99 euros
  • 93 rubíes (75+18 de regalo): 54,99 euros
  • 135 rubíes (105+30 de regalo): 74,99 euros

Eso sí, a pesar de que podemos jugar a Mario Kart Tour con la misma cuenta en dispositivos iOS y Android, los rubíes comprados en un sistema concreto no se pasarán al otro sistema operativo; por ejemplo, si compráis paquetes de rubíes en Android, si iniciáis sesión en iOS para seguir con vuestras partidas, los rubíes adquiridos en la tienda no se pasarán de uno al otro y viceversa.

Más trucos sobre videojuegos:

Artículos relacionados