Cómo subir rápido de nivel en Pokémon Espada y Escudo

19 Dic 2019
Tutorial para subir rápidamente de nivel en Pokémon Espada y Pokémon Escudo en Nintendo Switch

¿Quieres subir de nivel a tus Pokémon en Pokémon Espada y Pokémon Escudo de Nintendo Switch? Entonces no puedes perderte nuestra guía para subir rápidamente el nivel de tus criaturas Pokémon gracias a los deseados caramelos de experiencia, artículos de los que os ofreceremos sus localizaciones y las mejores formas de hacernos con ellos. Y es que a pesar de que subir de nivel en Pokémon Espada y Pokémon Escudo no es demasiado complicado, sí resultará muy útil seguir un plan específico para ahorrar tiempo y alcanzar niveles altos antes de enfrentarnos a determinados líderes de gimnasio o entrenadores. A continuación, los mejores métodos para subir rápidamente de nivel en Pokémon Espada y Escudo de Nintendo Switch.

Cómo subir rápido de nivel en Pokémon Espada y Escudo

El mejor método para subir rápidamente de nivel en Pokémon Espada y Pokémon Escudo es completando incursiones DinaMax y GigaMax, incursiones cooperativas para hasta cuatro jugadores en las que tendremos que derrotar versiones gigantes de Pokémon, para así farmear caramelos de experiencia que podremos usar con nuestras criaturas. Y es que cada vez que completemos una incursión Max recibiremos caramelos de experiencia de diferentes tipos, que pueden ir desde el extra paqueño al extra grande, otorgando así menos o más experiencia.

Cómo subir rápido de nivel en Pokémon Espada y Escudo

Este tipo de incursiones se encuentran a través de rayos brillantes de luz que encontraremos dispersados por el Área Salvaje; para acceder a este tipo de incursiones tan solo debemos acercarnos a su rayo luminosos correspondiente. Además, estas incursiones se reinician cada 12 o 24 horas, lo que nos permitirá repetirlas una y otra vez tras dicho periodo de tiempo.

Cómo completar incursiones Max y farmear caramelos

Si queremos aprovechar al máximo las recompensas de las incursiones Max, aconsejamos realizarlas en solitario, puesto que así serás el anfitrión de la misma y te acompañarán otros tres entrenadores controlados por la IA del juego. Así, si jugamos en solitario tendremos un 100% de posibilidades de captura de Pokémon al final de la batalla; y es que si jugamos con otros jugadores y no somos el anfitrión de la incursión, la tasa de captura Pokémon se reduce drásticamente hasta un 10%.

Cómo subir rápido de nivel en Pokémon Espada y Escudo

Por otro lado, y con el objetivo de hacer más dinámicas las incursiones, recomendamos desactivar las animaciones de batalla para que los enfrentamientos sean mucho más rápidos, termines antes y puedas ir a completar otra incursión; para ello tan solo debemos acceder a las opciones de configuración de batalla y desactivar dicha opción.

Completando este tipo de incursiones obtendremos jugosas recompensas, entre ellas, caramelos de experiencia que podremos dar a nuestros Pokémon para que aumenten de nivel rápidamente.

Otros consejos para subir más rápido de nivel

Una vez hayas terminado el juego siempre puedes volver a enfrentarte a los líderes de los gimnasios y a los entrenadores que podamos cruzarnos.

Por otro lado, también podemos buscar criaturas Pokémon del más alto nivel y enfrentarnos a ellas; para ello, debes usar tu Pokémon más poderoso y completar el equipo con otros Pokémon a los que quieras aumentar de nivel. Si salimos victoriosos, el resto de Pokémon del equipo recibirán un buen puñado de experiencia.

Más trucos sobre Pokémon

Artículos relacionados