Cómo descargar Photoshop gratis

28 May 2021
Descubre cómo descargar el popular programa de edición de imagen de forma gratuita

A continuación te contamos cómo descargar Photoshop gratis, el popular programa de edición de imagen, para que así puedas disfrutar de todas sus características y ventajas de forma totalmente gratuita. Así, si has llegado hasta nuestro artículo, es que necesitas disponer de las herramientas de Photoshop gratis, ya sea para realizar un trabajo concreto de diseño gráfico o quieres editar una imagen para uso propio. Sea como fuere, Photoshop ya es un servicio de suscripción por el que es necesario pagar para usarlo de forma regular. Sin embargo, aún existe algo que puedes hacer; te contamos cómo descargar Photoshop gratis.

Cómo descargar Photoshop gratis

Para usar o adquirir una licencia de Photoshop de forma legal hay que pagar una mensualidad desde unos 12 euros al mes, dependiendo de la versión que quieras o necesites. Si eres profesional del diseño o la edición puede que te sea rentable, pero si no te dedicas a ello, quizás no valga la pena. O simplemente tan solo quieres familiarizarte con el programa antes de pagar por la versión comercial. Por ello, te explicamos cómo probar Phosothop de forma totalmente gratuita.

Descarga tu versión de prueba de Photoshop gratis

Así, el mejor método para usar Photoshop gratuitamente es a través de la prueba gratuita y cancelarla antes de que expire para evitar que Adobe te cobre la primera cuota de suscripción. Así, puedes usar Photoshop de forma oficial durante siete días sin pagar nada, obteniendo así acceso a la última versión de Photoshop y todas sus opciones y herramientas de forma gratuita. Sigue los pasos siguientes para descargar la prueba gratuita de Photoshop:

  1. Accede al sitio web oficial de Adobe dedicado a Photoshop.
  2. Selecciona la opción Iniciar prueba gratuita; tienes tres opciones a tu disposición.
  3. Selecciona tu prueba gratuita de Photoshop pulsando sobre el botón azul Prueba gratis.
  4. Introduce tu correo electrónico; si eres un usuario nuevo tendrás que crear una cuenta nueva.
  5. Tras completar estos pasos empezará la descarga automática de la versión de prueba de Photoshop, disponible tanto para Windows 10 como para Mac.
  6. Ahora busca el archivo Photoshop_Installer.dmg y ábrelo.
  7. Adobe descargará posteriormente tanto el programa Photoshop como la aplicación de escritorio Creative Cloud para que así conozcas otras apps de Adobe.
  8. A partir de este momento (o cuando instales la versión de prueba) podrás usar Photoshop durante los siguientes 7 días.

Cómo descargar Photoshop gratis

Asegúrate de cancelar la versión de prueba antes de que terminen los 7 días para evitar así pagar la primera mensualidad de la versión completa de Photoshop.

Cómo descargar Photoshop gratis

Más trucos sobre ordenadores

Artículos relacionados