Cómo poner cámara lenta en TikTok

Los mejores trucos para poner los vídeos más divertidos de TikTok en cámara lenta

Vamos a explicarte cómo poner cámara lenta en TikTok, la popular aplicación de vídeos para móviles iOS y Android. Y es que la cámara lenta puede ser ese toque final que necesita tu mejor vídeo para arrasar entre la comunidad de TikTok, pero no sabías cómo activar dicho efecto. Pero hay más; y es que no solo puedes grabar vídeos a cámara lenta, sino que también puedes reproducirlo a baja velocidad gracias a apps de terceros. Por ello, a continuación te enseñamos los mejores trucos para grabar y reproducir los vídeos de TikTok a cámara lenta.

Cómo poner los vídeos de TikTok a cámara lenta

Y es que uno de los efectos más solicitados y llamativos de TikTok es configurar los vídeos para que se muestren a cámara lenta. Descubre a continuación cómo grabar vídeos a cámara lenta.

Índice de contenidos

Cómo grabar vídeos a cámara lenta en TikTok

En realidad, grabar vídeos a cámara lenta en TikTok es muy sencillo. Para ello, tan solo tienes que acceder a la cámara de TikTok para iniciar la grabación de un vídeo y pulsar sobre el icono del reloj que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.

Tras presionar dicho icono, aparecerá una barra de opciones en la parte inferior de la pantalla con las siguientes velocidades de grabación de vídeo:

  • 0.25
  • 0.5
  • Normal
  • 1.25
  • 1.5
  • 1.75
  • 2
  • 3

Si quieres grabar vídeos a cámara lenta tan solo tienes que seleccionar la velocidad de 0.5 o 2.5; así podrás grabar vídeos a una velocidad inferior a Normal o 1.

Cómo poner cámara lenta en TikTok

Cómo reproducir vídeos a cámara lenta en TikTok

Ahora bien, si lo que quieres es reproducir vídeos de TikTok a cámara lenta en lugar de grabar tus vídeos a una velocidad inferior, tendrás que contar con la ayuda de una app de terceros. Para ello, recomendamos la aplicación Slow Motion disponible para móviles Android en Google Play de forma totalmente gratis. También hay muchas otras apps similares para iPhone en App Store como Slow Motion'.

Cómo poner cámara lenta en TikTok

Descarga e instala la app de cámara lenta en tu móvil; con la app instalada, accede a TikTok y descarga el vídeo que quieres reproducir a cámara lenta. Desde la app Slow Motion selecciona el vídeo ya guardado en la Galería del móvil y reprodúcelo a la velocidad de cámara lenta que prefieras a través de dicha aplicación.

Una opción muy interesante para ver cómo queda cualquier vídeo a cámara lenta o para descubrir los secretos que puedas ver a una velocidad inferior a la normal.

Cómo poner cámara lenta en TikTok

Más trucos sobre TikTok