Cómo ver el Mundial de Rusia 2018 gratis por internet

10 Dic 2018
Guía para saber cómo ver el Mundial de Rusia 2018 por internet de forma gratuita

El Mundial de Rusia 2018 se celebra del 14 de junio al 15 de julio de 2018; se trata de la 21ª Copa Mundial de Fútbol de la FIFA, en la que participan las mejores 32 selecciones nacionales de fútbol del mundo, uno de los espectáculos deportivos con más audiencia y seguido por millones de telespectadores desde todos los rincones del planeta. Y a pesar de que la gran mayoría de aficionados siguen los partidos a través de la televisión, es posible ver todos los encuentros a través de internet, totalmente gratis y de forma completamente legal. En España tiene los derechos de retransmisión Mediaset, así que podremos recurrir a sus diferentes canales online para ver los diferentes partidos entre selecciones. Además, Google también ofrece toda la información actualizada al minuto, con todos los resultados en tiempo real con una simple búsqueda desde el buscador. Por ello, os ofrecemos una completa guía para ver y seguir todos los partidos del Mundial de Rusia 2018 desde internet de forma gratuita.

 

Cómo ver el Mundial 2018 por internet

A pesar de que Mediaset posee todos los derechos de retransmisión por televisión del Mundial 2018 a través de sus canales principales como Tele 5, Cuatro y BeMad, también ofrecen los partidos mediante su servicio de streaming en internet, MiTele, un canal totalmente oficial compatible con ordenadores, SmartTV y dispositivos táctiles iOS y Android como smartphones y tablets. Puedes descargar las apps oficiales a través de los siguientes enlaces:

Para ver los partidos del Mundial de Rusia por internet tan sólo debemos acceder a la webs oficiales de Mediaset y dirigirnos a la pestaña En directo o entrar mediante las apps anteriores. Sea cual sea el canal de acceso, tan sólo debemos buscar la retransmisión en directo del partido que queramos ver a través del menú principal.

Cómo ver el Mundial 2018 por internet

Más allá del canal vía streaming MiTele, Mediaset también ofrece su propia app oficial especialmente diseñada para el Mundial de Rusia 2018, con todos los accesos directos a cada partido y otros contenidos disponibles desde el propio menú principal de la app. Puedes descargar la app oficial Mediaset Copa Mundial FIFA para dispositivos iOS y Android. Puedes descargar las apps oficiales a través de los siguientes enlaces:

Eso sí, si recurrimos a nuestros dispositivos móviles para ver partidos del Mundial 2018, debemos tener en cuenta que las retransmisiones vía streaming consumen una gran cantidad de batería y datos de internet, con lo que es conveniente tener una conexión inalámbrica como un router vía WiFi para una retransmisión de calidad.

Cómo ver el Mundial 2018 por internet

Cómo seguir los resultados en Google

Debido al gran número de partidos y sus horarios, es posible que no podamos ver en directo todos los encuentros, con lo que podemos usar otra vía para seguir todos los resultados día a día y en tiempo real. Para ello, podemos recurrir al buscador de Google sin tener que entrar a webs específicas u otros canales; y es que Google ofrece durante todo el Mundial 2018 un bloque especial dedicado a los partidos diarios, con el calendario y los resultados actualizados minuto a minuto.

Cómo ver el Mundial 2018 por internet

Para ello tan sólo debes entrar a Google desde tu navegador habitual en ordenador o dispositivo móvil y escribir “Mundial 2018”, “Mundial de Rusia” o similares y automáticamente aparecerá el módulo del Mundial 2018, con los próximos partidos, los futuros emparejamientos y otras noticias o canales para ver los streamings en directo. Además, si realizamos búsquedas específicas de selecciones a través de Google, aparecerá un módulo muy similar con todo el contenido relacionado de dicha selección, incluso con estadísticas en directo si ese equipo está jugando en este momento.

Más trucos de internet:

Artículos relacionados