TikTok Counter.com: qué es, cómo funciona y cómo ver estadísticas

6 Oct 2021
Todo sobre la página Counter.com para ver las estadísticas de un perfil de TikTok

Veamos qué es TikTok Counter.com y cómo funciona esta página web para ver las estadísticas de cualquier perfil de TikTok. Y es que esta página tiene un montón de utilidades relacionadas con los perfiles de TikTok, como comparar el número de usuarios de dos cuentas, por ejemplo. Y a pesar de que TikTok actualiza sus estadísticas de forma regular y periódica, Counter.com actualiza los datos cada pocos segundos, mostrando así información actualizada en cada momento. A continuación, no te pierdas todo sobre TikTok Counter.com, qué es y cómo funciona.

TikTok Counter.com: qué es y cómo funciona

Índice de contenidos

Qué es TikTok Counter

TikTok Counter.com permite acceder a las estadísticas de cualquier perfil de TikTok con datos actualizados en tiempo real, permitiendo conocer sus datos y estadísticas de seguidores, además de comparar seguidores entre dos perfiles de TikTok. Y para tranquilidad de todos, Counter.com no extrae los datos de ninguna API de TikTok, sino que lo hace simplemente refrescando la web del perfil del que se quiere obtener información.

Para usar TikTok Counter.com no es necesario registrarse ni iniciar sesión con datos de ninguna cuenta de TikTok; tan solo será necesario introducir el nombre del perfil del que quieres obtener su información y estadísticas.

Cómo consultar las estadísticas de un perfil

Sigue los pasos siguientes para ver las estadísticas en tiempo real de cualquier perfil de TikTok:

  1. El primero paso es acceder a la página web de TikTok Counter.
  2. Al entrara verás un perfil aleatorio de TikTok y justo debajo una serie de perfiles promocionados; se trata del sistema de monetización y publicidad de dicha web.
  3. Para ver las estadísticas de un perfil de TikTok determinado pulsa sobre Change User, opción situada arriba a la derecha de la pantalla.
  4. Aparecerá un cuadro de búsqueda en el que escribir el nombre del perfil que estás buscando; escríbelo y pulsa sobre la lupa para iniciar la búsqueda.
  5. Se abrirá un cuadro con una serie de perfiles de TikTok que coincidan con tu búsqueda; pincha sobre el perfil del que quieres conocer su información.
  6. Accederás al perfil de información de TikTok Counter de esa cuenta con datos en tiempo real como su número de seguidores, likes, vídeos y cuentas a las que sigue; cada 15 o 20 segundos se actualizarán los datos.

TikTok Counter.com: qué es, cómo funciona y cómo ver estadísticas

Cómo comparar los seguidores de dos perfiles

Ahora bien, si lo que quieres es comparar los seguidores de dos perfiles de TikTok también puedes hacerlo a través de TikTok Counter; sigue los pasos siguientes:

  1. El primero paso es acceder a la página web de TikTok Counter.
  2. Ahora pulsa sobre la opción Compare Tiktokers en la parte superior derecha de la pantalla.
  3. Ahora pulsa sobre el botón Change Users para elegir las dos cuentas que quieres comparar.
  4. Aparecerá un buscador con dos campos de búsqueda; en cada uno busca las cuentas que quieres comparar escribiendo los nombres de las cuentas y pulsando sobre el icono de la lupa.
  5. Al seleccionar las dos cuentas aparecerán fijadas en la parte superior de la pantalla como User 1 y User 2.
  6. Ahora pulsa sobre el botón verde Compare para acceder a la comparativa de ambas cuentas.
  7. Aparecerá la comparativa de seguidores entre ambas cuentas y la diferencia entre ellas justo debajo.

TikTok Counter.com: qué es, cómo funciona y cómo ver estadísticas

Ahora ya sabes qué es TikTok Counter y las herramientas que ofrece a nivel de estadísticas y comparativas entre cuentas de TikTok.

TikTok Counter.com: qué es, cómo funciona y cómo ver estadísticas

Más trucos sobre TikTok

Artículos relacionados