Cómo apagar el iPhone 12

24 Feb 2021
Descubre los dos métodos disponibles para apagar el iPhone 12 de Apple

Gracias a nuestra guía sabrás cómo apagar el iPhone 12 de Apple a través de los dos métodos disponibles. Con la llegada de los nuevos modelos de iPhone y sus nuevos diseños con la ausencia del botón físico Home, la forma de interactuar con el móvil de Apple ha cambiado para siempre, necesitando de nuevas combinaciones de botones para acciones básicas como apagar el terminal. Es por ello que muchos nuevos usuarios del iPhone 12 se preguntan cómo apagar el móvil; por ello, y gracias a Trucos.com, sabrás cómo apagar el iPhone 12 a través de sus dos métodos disponibles.

Cómo apagar el iPhone 12

Índice de contenidos

Una de las cuestiones más buscadas por los nuevos usuarios de iPhone 12 es cómo apagar su nuevo terminal de Apple, una combinación de teclas diferente al de modelos de iPhone anteriores al iPhone X. Y es que con la ausencia del botón físico Home ha cambiado por completo la forma con la que los usuarios de Apple interactúan con sus terminales; tanto es así, que Siri (el asistente de voz de Apple) está ahora disponible en el botón de lateral de desbloqueo del iPhone, con lo que dicho botón deja de ser útil para apagar el móvil.

A continuación os ofrecemos un completo tutorial con los dos métodos para apagar el iPhone 12, ya sea a través de una combinación de botones físicos o mediante las opciones de Ajustes del iPhone.

Cómo apagar el iPhone 12 con botones físicos

Mientras que en los modelos anteriores al iPhone X tan solo era necesario mantener presionado el botón físico Home durante unos instantes hasta que apareciera el botón deslizante de apagado en pantalla, en el iPhone 12 es necesario recurrir a otra combinación de botones. Sigue los pasos siguientes para apagar el iPhone 12 con botones físicos:

  1. Mantén pulsado el botón de bloqueo/desbloqueo y al mismo tiempo el botón de subir o bajar el volumen; puedes pulsar cualquiera de los dos.
  2. Ahora aparecerá el botón deslizante en pantalla de Deslizar para apagar; desliza el dedo sobre dicho interruptor virtual para apagar el iPhone 12.

Cómo apagar el iPhone 12

Cómo apagar el iPhone 12 con el menú Ajustes

Una vez ya conoces el método más directo para apagar el iPhone 12, veamos cómo apagar el móvil a través de un segundo método, esta vez, a través de las opciones de Ajustes del propio iPhone 12. Sigue los pasos siguientes para apagar el iPhone 12 a través de Ajustes:

  1. Accede a Ajustes del iPhone 12 a través del icono de la rueda dentada del menú principal de apps del móvil.
  2. Ahora pulsa sobre el apartado General.
  3. En General, desliza la pantalla hacia abajo del todo para encontrar la opción Apagar, justo debajo de Restablecer.
  4. Pulsa sobre Apagar para mostrar el botón deslizante en pantalla de Deslizar para apagar; de nuevo, desliza el dedo sobre dicho interruptor virtual para apagar el iPhone 12.

Cómo apagar el iPhone 12

Ya sea a través del primer método basado en botones físicos o mediante el segundo método como parte de las opciones de Ajustes, ya sabes cómo apagar el iPhone 12 paso a paso.

Cómo apagar el iPhone 12

Más trucos sobre iPhone

Artículos relacionados