Cómo grabar pantalla en iPhone 11

Tutorial para aprender cómo grabar la pantalla en iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max paso a paso

A continuación te enseñamos cómo grabar la pantalla en iPhone 11 y sus diferentes modelos, es decir, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, una herramienta muy útil para guardar un vídeo con audio de nuestra pantalla del móvil. Y es que siempre podemos capturar lo que ocurre en pantalla a través de una “fotografía” de dicha información y guardarla de una forma sencilla en la galería de fotos del terminal. Pero es probable que no quieras capturar solo una imagen, sino que quieras grabar lo que ocurre en pantalla en movimiento a través de un clip de vídeo. Por ello, desde Trucos.com te facilitamos un completo tutorial sobre cómo grabar la pantalla en iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max.

Cómo grabar la pantalla en iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Max

Índice de contenidos

Cómo activar o desactivar grabar pantalla

Para poder grabar en vídeo la pantalla del iPhone 11 primero debes activar la funcionalidad a través del Panel de control del móvil; sigue los pasos siguientes:

  1. Accede a Ajustes del iPhone 11 a través del icono de la rueda dentada del menú principal del iPhone 11.
  2. Pulsa sobre la entrada Centro de control.
  3. Ahora pulsa sobre la opción Personalizar controles.
  4. Se mostrarán todas las opciones que pueden activarse en el Centro de control del terminal.
  5. Busca la opción Grabación de pantalla y pulsa sobre el símbolo “menos” en rojo para activar dicha opción en el Centro del control del iPhone 11.
  6. Ahora regresa a la pantalla principal del iPhone 11 y desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla para abrir el Centro de control del móvil para visualizar el icono de Grabación de pantalla que acabas de activar.

Cómo grabar pantalla en iPhone 11

Si sigues estos pasos habrás activado el icono de Grabación de pantalla en el Centro de control del iPhone 11 a modo de acceso directo. Ahora veamos cómo realizar una grabación de pantalla en el iPhone 11.

Cómo grabar pantalla en iPhone 11

Una vez has activado el icono de Grabación de pantalla en el Centro de control a través de los Ajustes del iPhone 11, sigue los pasos siguientes para empezar a grabar la pantalla del móvil mediante un clip de vídeo.

  1. Para empezar a grabar la pantalla del iPhone 11, primero es necesario abrir el Centro de control del terminal; para ello, desliza el dedo desde la parte superior de la pantalla para abrir del Centro de control del iPhone 11.
  2. Pulsa sobre el icono de Grabación de pantalla en forma de doble círculo.
  3. Cuando empiece la grabación de la pantalla se mostrará un rectángulo superior en rojo mostrando los segundos de grabación; para parar la grabación pulsa sobre dicho rectángulo. Si el rectángulo no se visualiza en la pantalla de inicio del iPhone 11, accede al Centro de control y pulsa sobre la opción Detener de la ventana emergente Grabación de pantalla.

Cómo grabar pantalla en iPhone 11

Así podrás grabar lo que sucede en la pantalla de tu iPhone 11. Para acceder a las grabaciones en forma de clip de vídeo tan solo debes acceder a la galería del terminal; allí encontrarás una carpeta destinada a almacenar las grabaciones de pantalla mediante clips de vídeo.

Cómo grabar pantalla en iPhone 11

Más trucos sobre iPhone