iPhone Xs y iPhone Xs Max: Cómo hacer capturas de pantalla

19 Sep 2018
Tutorial para hacer capturas de pantalla con los nuevos móviles de Apple, iPhone Xs y Xs Max, y guardar tus pantallazos.

Con la llegada de los nuevos smartphones de Apple, los iPhone Xs y iPhone Xs Max, muchos usuarios se preguntan cómo realizar las acciones más básicas, puesto que estrenan nuevo diseño e interfaz. Por ello, os ofrecemos un completo tutorial para hacer capturas de pantalla con los nuevos terminales de la manzana y guardar así nuestros pantallazos de lo que se muestra en pantalla como si de una foto se tratara. Y es que en modelos anteriores de Apple, para hacer una captura de pantalla debíamos presionar a la vez el botón Home de la parte frontal y el botón de subir el volumen del lateral; sin embargo, con la llegada del iPhone X y su nuevo diseño sin botón físico frontal, el método ha cambiado totalmente. Sigue los siguientes pasos para hacer una captura de pantalla en los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max.

 

Cómo hacer captura de pantalla en el iPhone Xs

El sistema para realizar una captura de pantalla en los nuevos iPhone Xs y iPhone Xs Max es muy sencillo, aunque es probable que los nuevos usuarios no sepan cómo hacerlo sin ayuda. Para ello, tan sólo debemos pulsar al mismo tiempo los botones de subir volumen y encender/apagar de ambos laterales tal y como mostramos en la siguiente imagen.

iPhone Xs y iPhone Xs Max: Cómo hacer captura de pantalla

Pulsa de forma simultánea:

  • Botón subir volumen.
  • Botón encender/apagar.

Una vez completada la operación, el terminal realizará una captura de pantalla de forma inmediata; para confirmar la captura, se mostrará dicha imagen durante unos instantes en pantalla para desaparecer poco después. Las capturas de pantalla se almacenan en la galería de fotos de nuestro smartphone, en la sección Capturas de pantalla.

Si entramos en la sección Capturas de pantalla a través de la galería de imágenes de nuestro terminal encontraremos todas las imágenes que hayamos capturado de la pantalla de nuestro iPhone Xs, como si de una fotografía estándar se tratara; además, podremos enviarla a nuestros contactos a través de apps de mensajería instantánea como WhatsApp.

Más trucos sobre iPhone:

Artículos relacionados