Among Us: cómo poner el juego en español

14 Sep 2020
Guía paso a paso para jugar en español y con jugadores españoles

Gracias a nuestro tutorial aprenderás cómo jugar en español a Among Us en PC y móviles iOS y Android, el juego de moda multijugador en el que los jugadores deben descubrir a los impostores mientras arreglan la nave en la que se encuentran. Y es que es probable que al instalar el juego y empezar a jugar, el juego esté configurado en inglés, su idioma por defecto. Por ello, a continuación te enseñaremos a cambiar el idioma del juego Among Us al español de una forma sencilla y directa a través de los menús del juego. Además, también te ayudaremos a configurar el juego para que tus partidas sean siempre con otros españoles, para que así puedas comunicarte fácilmente con el resto de jugadores.

Cómo poner Among Us en español

Sigue los siguientes pasos para poner Among Us en español:

  1. Accede al juego Among Us.
  2. En el menú principal pulsa sobre el icono de la rueda dentada situada en la parte inferior de la pantalla para acceder a la configuración del juego.
  3. Se abrirá una nueva pestaña con varias opciones; pulsa en el apartado Data, el tercero por la parte de arriba.
  4. Entre la lista de idiomas elige la opción Español.

Among Us: cómo poner el juego en español

Así podrás configurar el juego en el idioma español, aunque puedes elegir cualquier otro de los idiomas disponibles. Eso sí, algunos elementos del juego no están traducidos, con lo que es posible que encuentres algunas palabras en inglés a pesar de haber configurado el idioma al español, como “Kill”, “Sabotage” y otras.

Cómo jugar partidas con jugadores españoles

Por otro lado, también es posible jugar con otros jugadores españoles, para que así no tengas problemas para entenderte con ellos a través de los chats por voz, un elemento básico para las partidas de Among Us. Para ello, es necesario configurar las partidas en servidores españoles, para así tener muchas más opciones de cruzarte con otros jugadores de la misma región. Sigue los siguientes pasos:

  1. Accede al juego Among Us.
  2. Desde el menú principal elige la opción Jugar en línea.
  3. Comprueba que en la esquina inferior derecha de la pantalla ponga Servidor: Europa.
  4. Ahora pulsa en Pública: Encontrar partida.
  5. En la lista de partidas que aparezcan asegúrate que en el apartado Chat esté configurado como Spanish.

Among Us: cómo poner el juego en español

Gracias a este simple tutorial ya podrás jugar tus partidas de Among Us con otros jugadores españoles, para que así no tengas problemas de comunicación a través del chat de voz. Aun así, siempre puedes configurar otros servidores de otros países si quieres hablar en otros idiomas.

Among Us: cómo poner el juego en español

Más trucos sobre videojuegos

Artículos relacionados