Pokémon GO: cómo conseguir monedas gratis en iOS y Android

10 Sep 2019
Trucos y consejos para conseguir Pokémonedas gratis en Pokémon GO

Pokémon GO es una app gratuita o free to play para móviles iOS y Android que nos permite jugar sin gastar dinero real, aunque también ofrece micropagos a cambio de las llamadas Pokémonedas, el dinero virtual del juego, para que así podamos acelerar ciertas mecánicas de juego o adquirir toda clase de objetos que nos ayudarán en nuestras partidas, desde Pokéballs a Pociones o Incubadoras, además de ampliar nuestro espacio de almacenamiento de Pokémon, entre muchas otras ventajas. Pero, ¿es posible adquirir monedas gratis en Pokémon GO? A continuación os explicamos todo sobre las Pokémonedas y cómo conseguir monedas gratis en Pokémon GO.

 

¿Qué son las Pokémonedas?

Las monedas de Pokémon GO o Pokémonedas representan la divisa virtual del juego de Niantic y pueden conseguirse de dos formas diferentes. La forma más rápida es a través de la tienda del propio videojuego a cambio de dinero real mediante micropagos; la segunda forma es interactuando con los Gimnasios que encontraremos por las calles mientras jugamos.

Precios de las Pokémonedas en la tienda de Pokémon GO

Antes de averiguar cómo conseguir monedas gratis en Pokémon GO, os ofrecemos la lista de micropagos de la tienda del juego y saber cuánto dinero podemos ahorrar si invertimos tiempo y esfuerzo en conseguir monedas gratis:

  • 100 Pokémonedas: 0,99 euros
  • 500 Pokémonedas: 4,99 euros
  • 1.200 Pokémonedas: 9,99 euros
  • 2.500 Pokémonedas: 19,99 euros
  • 5.200 Pokémonedas: 39,99 euros
  • 14.500 Pokémonedas: 99,99 euros

Pokémon GO: cómo conseguir monedas gratis en iOS y Android

Cómo conseguir monedas gratis en Pokémon GO

El único método válido y legal para obtener Pokémonedas gratis en Pokémon GO es a través de los Gimnasios que encontraremos en las calles, lugares específicos en los que disputar combates con nuestros Pokémon y a los que solo podemos acceder a partir del nivel 5 de entrenador.

Para conseguir monedas gratis en los Gimnasios debemos dejar allí uno de nuestros Pokémon; conseguiremos 1 moneda gratis por cada 10 minutos que nuestro Pokémon aguante en un Gimnasio. Con este método, podemos conseguir hasta un máximo de 50 monedas por día, es decir, de nada servirá colocar montones de Pokémon en varios Gimnasios para conseguir más de 50 monedas al día.

Como decimos, el número máximo de Pokémonedas que podremos conseguir en un solo día serán 50; recomendamos dejar nuestros mejores Pokémon en varios Gimnasios para ir recuperándolos de forma periódica mientras conseguimos monedas hasta el tope por día.

Pokémon GO: cómo conseguir monedas gratis en iOS y Android

En este sentido, si queremos obtener grandes cantidades de monedas en poco tiempo (recordemos, 50 monedas cómo máximo por día), debemos localizar entre 5 y 10 Gimnasios distantes entre sí y poco concurridos de dificultad media y dejar nuestros mejores Pokémon defendiéndolos, mejor si son criaturas con grandes atributos defensivos como Snorlax, Umbreon, Vaporeon, Lapras o Blissey, por ejemplo; recomendamos, además, tomar los Gimnasios en horas poco habituales, ya sea de noche o en horario laboral o escolar.

Gracias a estos consejos podremos obtener un buen puñado de Pokémonedas en poco tiempo y sin grandes esfuerzos.

¡Alerta! No uses hacks para conseguir monedas gratis

Existen multitud de hacks que nos aseguran una buena cantidad de monedas gratis para Pokémon GO; no los uses, es falso y en caso de que funcione, te arriesgas a ser baneado para siempre de Pokémon GO.

Este tipo de páginas web, aplicaciones y archivos “milagrosos” no son más que estafas para obtener nuestra información personal sensible; si aceptamos algún tipo de hack nos arriesgamos a ser estafados a través de SMS de tipo spam que nos quitará dinero de nuestro saldo del móvil por cada mensaje recibido. Por otro lado, este tipo de hacks suelen ir acompañados de de aplicaciones maliciosas que intentarán acceder a nuestros datos almacenados en nuestro terminal. Evita este tipo de soluciones fraudulentas a toda costa.

Más trucos sobre Pokémon GO:

Artículos relacionados