Cómo conseguir madera en Pokémon Arceus

8 Sep 2022
La madera es uno de los recursos más difíciles de encontrar en Leyendas Pokémon Arceus para Nintendo Switch. Te contamos cómo conseguir madera fácilmente

Veamos cómo conseguir madera en Pokémon Leyendas Arceus, el popular videojuego Pokémon de mundo abierto de Nintendo Switch. Y es que en Pokémon Arceus es necesario recolectar diferentes recursos y materiales para avanzar en la historia principal a modo de misiones secundarias. Y lejos de contar con el útil Buscaobjetos con el que conseguir diferentes recursos pulsando tan solo un botón, en este caso debemos explorar y mucho para conseguir diferentes materiales, entre ellos, uno muy difícil de conseguir: la madera. Por ello, a continuación te ofrecemos todas las claves para encontrar madera fácilmente en Leyendas Pokémon Arceus.

Leyendas Pokémon Arceus: cómo conseguir madera

La madera es uno de los bienes más preciados y uno de los recursos más difíciles de encontrar en Leyendas Pokémon Arceus, ya que son escasos los lugares de Hisui en los que podemos obtenerla. Y es que no será tan sencillo de recoger como hierbas o albaricoques para fabricar Pokéballs, aunque sí podemos seguir una serie de estrategias para aumentar fácilmente nuestras reservas de madera en el juego.

Y a pesar de su escasez, la madera en realidad no es un material muy útil en el juego. Tanto es así, que tan solo será necesaria para completar la misión Buscar las placas restantes de Cogita. También será necesaria para completar un encargo de Anvin en Villa Jubileo, puesto que tendremos que entregar una Pokeshi Doll que podremos vender por 1.000 pokédolares. Si aún necesitas dar con madera para completar estas misiones, a continuación te detallamos las localizaciones donde podrás obtenerla en buenas cantidades.

Cómo conseguir madera en Pokémon Arceus

Lugares en los que obtener madera en Pokémon Arceus

La madera no es un recurso sencillo de encontrar, aunque sí podemos decirte los lugares en los que encontrar fácilmente de forma habitual a lo largo y ancho de Hisui. Así, el lugar en el que podrás encontrar más madera en el la Pradera Obsidiana, en la Loma del venado, un lugar situado cerca de un campamento y al que podrás acceder de forma relativamente temprana. Otra localización es en el Pantanal Carmesí de Brava Arena, lugar en el que conseguir algo de madera.

Otro lugar en el que encontrar madera de forma habitual es en la Vía Manantial de la Costa Cobalto, mientras que en Heavenward Lookoutg de las Tierras Altas de Coronet también nos puede proveer de algo de madera. Por último, en Arena's Approach del área de Alabaster Icelands podrás encontrar también madera.

Cómo conseguir madera en Pokémon Arceus

Eso sí, debemos tener claro el ciclo de aparición de la madera en Leyendas Pokémon Arceus, ya que no reaparecerá hasta que descansemos en un campamento; por ello, será necesario viajar hasta Ciudad Jubileo, descansar y regresar a cada zona de extracción de madera si queremos aumentar nuestras reservas rápidamente.

Ahora ya conoces los lugares en los que encontrar madera fácilmente en Leyendas Pokémon Arceus y el método par farmear fácilmente este recurso si necesitas completar las misiones secundarias descritas más arriba.

Cómo conseguir madera en Pokémon Arceus

Más trucos sobre Pokémon

Artículos relacionados