Mario Kart Tour, el nuevo videojuego free to play de Nintendo para móviles y tablets iOS y Android ya está disponible tanto en la App Store como en Google Play, respectivamente, de forma totalmente gratuita, una app que recrea las populares carreras de la saga de conducción protagonizada por Mario, Luigi, Bowser y compañía adaptadas al juego táctil y con un fuerte componente gacha o coleccionista. Precisamente, esta faceta del juego nos lleva irremediablemente a estar pendientes de las monedas doradas, la moneda virtual del juego para comprar en la propia tienda de la app toda clase de artículos como nuevos personajes, karts y accesorios. Pero, ¿cómo podemos conseguir fácilmente estas ansiadas monedas? A continuación os ofrecemos una guía para conseguir rápidamente monedas doradas en Mario Kart Tour en iOS y Android.
Cómo conseguir monedas en Mario Kart Tour
El método más sencillo y directo para ganar monedas doradas en Mario Kart Tour es ganando carreras y marcando buenas puntuaciones, obteniendo así unas pocas decenas de monedas por carrera. Pero podemos realizar más acciones para ganar varios centenares de ellas por sesión de juego, con lo que podremos obtener varios miles de monedas cada día para adquirir a muchos más objetos de la tienda.
Así, para ganar incluso más monedas por carrera debemos tener un buen puñado de rubíes, objetos que obtendremos gratuitamente si cumplimos con ciertos objetivos, aunque también podremos comprarlos en la tienda a cambio de dinero real o micropagos.
Cuando hayamos conseguido varios de estos rubíes (entre 5 y 25) y los tengamos a buen recaudo en nuestro inventario, tendremos que pulsar el icono de las monedas situado en la parte superior de la pantalla para acceder al modo conocido como ¡Fiebre del oro!, la forma de multiplicar nuestras ganancia de monedas rápidamente.
Ya podemos gastar 5, 15 o 25 rubíes para multiplicar el número de monedas obtenidas en carrera:
- 5 rubíes: monedas x2
- 15 rubíes: monedas x6
- 25 rubíes: monedas x10
Y es que en cada carrera habrá más de 300 monedas repartidas por el circuito, monedas que podremos recoger al pasar cerca de ellas; por ello, si gastamos la cantidad necesaria de rubíes antes de una carrera, podremos multiplicar el número de monedas por 2, por 6 o hasta por 10. Como resultado, si nos hacemos con 300 monedas y gastamos antes 5 rubíes obtendremos 600 monedas por carrera. Si gastamos 15 rubíes obtendremos 1.800 monedas. Y si gastamos 25 rubíes ganaremos 3.000 monedas. Unos botines más que jugosos que nos permitirán obtener rápidamente grandes cantidades de monedas doradas para adquirir muchos objetos en la tienda.