Mario Kart Tour: consigue gratis el Pase Dorado

7 Oct 2019
Guía para conseguir el Pase Dorado de Mario Kart Tour durante 15 días

Mario Kart Tour, el popular videojuego de conducción de la famosa franquicia de Nintendo, ya está disponible en móviles iOS y Android de forma totalmente gratuita aunque con opciones de micropagos, entre las que se encuentra una opción de suscripción, el llamado Pase Dorado, que requiere de 5,49 euros al mes para acceder a premios especiales. Pues bien, existe una forma de acceder al Pase Dorado sin pagar nada gracias a su periodo de prueba de 15 días. A continuación, cómo conseguir gratis el Pase Dorado de Mario Kart Tour en iOS y Android.

 

Cómo conseguir el Pase Dorado de Mario Kart Tour

Mario Kart Tour permite que cualquier jugador pueda probar el Pase Dorado durante 15 días sin pagar nada, aunque eso sí, debemos estar atentos y desactivar el periodo de prueba antes de que pase la fecha límite o de lo contrario se nos cargará el importe de la primera mensualidad. Para acceder a dicho periodo de prueba debemos cumplir con ciertos requisitos.

Para ello, debemos configurar un método de pago activo tanto en iOS como en Android; como decimos, el primer pago no se producirá hasta que hayan pasado los 15 días de prueba, aunque si queremos anular la renovación automática (y evitar pagar los 5,49 euros) debemos cancelar el periodo de prueba antes de las últimas 24 horas previas a la fecha límite. Los que quieran seguir con el Pase Dorado y pagar su cuota mensual tras los 15 días de prueba pueden renovar de forma automática desde el propio menú del juego.

Mario Kart Tour: consigue gratis el Pase Dorado

Por último, las pruebas gratuitas del Pase Dorado están limitadas a un periodo de prueba por cuenta, con lo que si queremos jugar siempre con una única cuenta tan solo podremos probar el Pase Dorado gratis una única vez, lo que nos permitirá ganar hasta dos lotes de recompensas premium que a continuación detallamos. Por otro lado, si usamos un Pase Dorado en iOS no podremos usarlo en Android y viceversa.

¿Qué ofrece el Pase Dorado de Mario Kart Tour?

El Pase Dorado de Mario Kart ofrece recompensas exclusivas, acceso a categorías avanzadas e insignias doradas, entre otras ventajas.

  • Premios exclusivos por temporadas: al finalizar una temporada (un conjunto de desafíos por semana) se ofrece al jugador con Pase Dorado nuevos personajes exclusivos y paquetes de rubíes extra.
  • Acceso a la categoría de 200 cc: los usuarios del Pase Dorado tienen acceso a las carreras de 200 cc, la categoría con las carreras más rápidas del juego.
  • Premios de insignias doradas: gracias al acceso a los llamados desafíos dorados (al superar determinados retos exclusivos), podemos ganar insignias doradas para lucir en nuestro perfil de jugador de Mario Kart Tour.

Más trucos sobre videojuegos:

Artículos relacionados