Cómo se llama Facebook ahora

¿Sabes cómo se llamará ahora Facebook? La popular red social ha cambiado radicalmente de nombre para pasar a ser conocida como Meta

Veamos cómo se llama Facebook ahora, la popular red social que alberga las vivencias diarias de sus millones de usuarios desde su nacimiento en 2004 y que con el paso de los años se ha convertido en una de las aplicaciones más populares del mundo junto a otras como Instagram o Twitter. Pero a partir del 3 de noviembre de 2021, Facebook recibe un nuevo nombre como parte de una remodelación de todo el grupo de aplicaciones de Mark Zuckerberg, pasando a conocerse como Meta. ¿A qué se debe este cambio de nombre? ¿Afecta al resto de apps propiedad de Facebook? Veamos a continuación cómo se llama Facebook a partir de ahora.

Por qué Facebook ahora se llama Meta

Índice de contenidos

Cómo se llama Facebook ahora

Facebook se conoce como Meta a partir de noviembre de 2021, un cambio de nomenclatura que responde a una nueva estrategia por parte de Mark Zuckerberg, propietario del conglomerado de aplicaciones de Facebook. Así, a pesar de la red social Facebook sigue llamándose Facebook, la compañía que está detrás de esta aplicación y el resto de apps de Facebook como Instagram o WhatsApp, ahora se llama Meta. Todo ello como parte del nuevo Metaverso que pretende construir Zuckerberg.

Cómo se llama Facebook ahora

El cambio de nombre se puede apreciar al actualizar las apps del conglomerado de aplicaciones de Facebook, tanto en móviles iOS como Android, a través de App Store y Google Play, respectivamente. Así, los usuarios de la app de Facebook podrán observar que ahora se llama Facebook from Meta. Lo mismo ocurre con el resto de apps, conociéndose como Instagram from Meta, WhatsApp from Meta, Messenger from Meta y Oculus from Meta.

Qué es Meta, el nuevo Metaverso de Facebook

Meta pretende ser el futuro Metaverso de las aplicaciones de Facebook, a través de las cuales sus usuarios podrán moverse libremente a través de sus avatares virtuales y personalizados. Además, todos sus usuarios podrán navegar en Meta a través de sus apps de siempre, como WhatsApp, por ejemplo.

Cómo se llama Facebook ahora

El conglomerado Meta agrupará también otras empresas como Instagram, Messenger, Oculus y otras marcas que formen parte del conglomerado de Mark Zuckerberg.

Ahora ya sabes cómo se llama Facebook ahora junto al resto de aplicaciones que forman parte del congomerado Meta.

Cómo se llama Facebook ahora

Más trucos sobre Facebook