Cómo ver los cumpleaños en Facebook

4 Sep 2020
Aprende a encontrar fácilmente las fechas de cumpleaños de tus amigos de Facebook

A continuación te vamos a indicar cómo ver los cumpleaños de tus amigos de Facebook, una herramienta muy útil que puede resultar beneficiosa para en tus relaciones sociales virtuales. Y es que si tienes centenares de amistades en la red social más popular, puede resultar un tanto complicado tener controlados los cumpleaños de todos, especialmente de tus amistades más cercanas que pueden quedar algo escondidas entre tantas otras fechas. Así, si necesitas planear con tiempo una fecha señalada en tu calendario y quieres tener controlados los cumpleaños de tu gente más cercana, gracias a nuestro tutorial sabrás cómo ver los cumpleaños de tus amigos de Facebook de una forma rápida y sencilla.

Cómo ver los cumpleaños de tus amigos en Facebook

Y es que una de las herramientas más útiles desde los inicios de Facebook son las notificaciones de cumpleaños de las amistades, una manera de que no se pase ninguna de estas fechas tan señaladas entre tus amigos; además, la red social permite felicitar a los cumpleañeros a través de una opción directa mediante la propia notificación.

Por suerte, existe una forma muy práctica de ver todos los cumpleaños de tu lista de amigos de Facebook, eso sí, solo disponible para aquellos que han configurado su fecha de nacimiento en su perfil y que, a su vez, permitan a sus amistades ver cuándo y qué edad cumplen cada año. Sigue los siguientes pasos para saber cómo ver las fechas de cumpleaños de tus amistades de Facebook:

  1. Accede a tu cuenta de Facebook; si no tienes activado el acceso automático, introduce tus datos de acceso (correo electrónico y contraseña).
  2. Pulsa sobre la sección Eventos de la columna de la izquierda.
  3. Una vez dentro de Eventos pulsa sobre Cumpleaños, de nuevo, en la columna de la izquierda.

Cómo ver los cumpleaños en Facebook

Ahora aparecerán tus amistades agrupadas por meses en los que cumplen años, teniendo un acceso rápido y cómodo a las diferentes fechas de cumpleaños de tus amistades de Facebook. Además, si pasas el cursor por encima de cada icono de amistad, aparecerá un mensaje con el nombre y el día exacto del cumpleaños, día y mes.

A partir de ahora ya podrás ver fácilmente las fechas de cumpleaños de cada una de tus amistades, para que así no se te pase tan destacada fecha y puedas felicitar a todos de una forma rápida y sencilla o solo a tus amistades más destacadas. Eso ya solo depende de ti.

Cómo ver los cumpleaños en Facebook

Más trucos sobre Facebook

Artículos relacionados