Netflix: Cómo eliminar la publicidad y los anuncios entre capítulos

28 Ago 2018
Sigue nuestra guía para desactivar paso a paso los anuncios en mitad de los capítulos de tus series favoritas de Netflix

Netflix, el popular servicio de streaming de series y películas, ha empezado a introducir pequeños anuncios y tráilers de sus propios contenidos entre episodios o capítulos de sus series, algo que puede resultar molesto para muchos usuarios que no quieren recibir este tipo de publicidad. Por suerte, existe un método para desactivar estos molestos anuncios entre capítulos de tus series favoritas, una nueva característica que si bien no es definitiva, puede llegar a convertirse como norma tras este periodo de prueba de publicidad.

 

Cómo desactivar los anuncios de Netflix

Por ello, os ofrecemos una guía paso a paso para desactivar o eliminar estos molestos anuncios entre capítulos de tus series favoritas; sigue nuestro tutorial para no ver más este tipo de publicidad en tu cuenta de Netflix, desactivando así esta opción hasta que la plataforma decida mantener o no este tipo de anuncios de sus propios contenidos.

Eliminar publicidad de Netflix en PC

La primera opción es eliminar la publicidad a través de tu ordenador o PC, ya sea Windows, macOS o Linux. Para ello, accede a tu navegador, entra a la web oficial de Netflix e inicia sesión con tus credenciales de usuario. Ahora, una vez hayas accedido con tu cuenta, haz click sobre el icono de tu avatar situado en la parte superior derecha para desplegar el menú de opciones; a través de este menú desplegable pulsa sobre la opción Cuenta.

Netflix: Cómo eliminar la publicidad y los anuncios entre capítulos

Una vez hayamos accedido al menú de Cuenta, desplázate hasta la sección Configuración; dentro del menú Configuración encontraremos la opción Participación en pruebas, situada en tercera posición, debajo de la opción Control parental.

Netflix: Cómo eliminar la publicidad y los anuncios entre capítulos

Ahora, ya dentro de la opción Participación en pruebas, debemos desactivar la opción Inclúyeme en pruebas y avances, la única opción disponible a través de este menú; después sólo tendremos que hacer click en el botón Listo para confirmar la acción. Una vez hayamos completado estos pasos, dejaremos de participar en este tipo de pruebas sobre la publicidad entre capítulo y capítulo.

Netflix: Cómo eliminar la publicidad y los anuncios entre capítulos

Eliminar publicidad de Netflix en móviles

Una vez sepamos cómo desactivar los anuncios en PC, vamos a ver cómo desactivar la publicidad en tu smartphone iOS o Android. Así, una vez hayamos accedido a la aplicación de Netflix en versión móvil debemos dirigirnos al botón Más situado en la parte inferior derecha de la pantalla.

Cuando hayamos accedido, se nos presentará un menú bastante similar al de la versión web de Netflix; ahora debemos pulsar sobre la opción Cuenta. A partir de ese momento, saldremos de forma automática de la aplicación para dirigirnos al sitio web oficial a través del navegador de tu smartphone, donde podremos configurar varias opciones de nuestra cuenta.

Netflix: Cómo eliminar la publicidad y los anuncios entre capítulos

Ahora debemos buscar la opción Configuración, situada en la parte inferior del menú, y acceder a la opción Participación en pruebas, la misma opción de la versión de sobremesa. Si desactivamos dicha opción a través del interruptor y confirmamos con el botón Listo, por fin dejaremos de ver publicidad de Netflix entre los episodios de nuestras series favoritas.

Más trucos sobre Netflix y YouTube:

Artículos relacionados