Oferta DAZN España: cómo activar tu cuenta gratis en Movistar

29 Jul 2021
¿Eres cliente de Movistar y quieres ver DAZN gratis? Aprende a activar tu cuenta

A continuación vamos a explicar cómo activar tu cuenta DAZN gratuita para clientes de Movistar, una promoción para usuarios que tengan contratado algún paquete de contenidos de deportes. Y es que si ya eres cliente de Movistar+ ya puedes disfrutar de los canales DAZN en tu televisión, aunque también puedes activar una cuenta gratuita en el propio servicio. Veamos qué tipo de clientes de Movistar pueden activar DAZN gratis y los pasos para activarlo siendo cliente de Movistar.

Cómo activar DAZN gratis en Movistar

Índice de contenidos

Qué usuarios de Movistar pueden tener DAZN gratis

Si eres usuario de Movistar+, la plataforma de televisión de Movistar, puedes acceder a los diferentes canales DAZN con el propio servicio en streaming, ya sea mediante el decodificador o la app de Movistar; los canales son los siguientes:

  • DAZN F1 | Dial 58
  • DAZN 1 | Dial 59
  • DAZN 2 | dial 60
  • DAZN 3 | Dial 183
  • DAZN 4 | Dial 184

Más allá del acceso a los diferentes canales de DAZN en Movistar puedes obtener una cuenta gratuita de DAZN para tener acceso a contenidos exclusivos como reportajes, programas deportivos, resúmenes en directo o a la carta y mucho más. Pero para ello necesitarás cumplir con ciertos requisitos.

Así, aquellos usuarios de Movistar+ que tengan contratado el paquete Fusion Total Plus u otros paquetes como Fusión Premium, Premium Extra o Premium Total, además de otros paquetes de televisión con DAZN incluido como Selección Deportes, Motor, Premium, Premium Extra, Premium Total, Deportes o Deportes Total, podrán acceder a una cuenta gratuita de DAZN.

Recuerda que un usuario de Movistar con DAZN incluido puede conectarse en hasta cinco dispositivos diferentes como Smart TV, móviles, tablets, ordenadores o consolas; con la cuenta DAZN extra que se puede activar, puede ver DAZN en dos dispositivos a la vez, además del descodificador de Movistar y en Movistar+ para móviles. Veamos cómo activar una cuenta gratis de DAZN paso a paso.

Oferta DAZN España: cómo activar tu cuenta gratis en Movistar

Cómo activar tu cuenta de  DAZN gratis

Sigue los pasos siguientes para activar tu cuenta gratis de DAZN:

  1. El primer paso es acceder al área Soy cliente de Movistar o en la app de Mi Movistar.
  2. Aquí podrás acceder al enlace directo de activación de DAZN, disponible también a través del siguiente enlace.
  3. En esta página pulsa sobre el botón Continuar.
  4. Accederás a una página en la que iniciar sesión con tus datos de acceso de Movistar: DNI y contraseña.
  5. Pulsa sobre el botón verde Entrar.
  6. Entrarás en una página en la que se te informa de que ya dispones de tu canales DAZN, aunque también podrás activar tu cuenta DAZN gratis; para ello, pulsa sobre el botón verde Activar cuenta DAZN y sigue los pasos para registrarte.
  7. Si haces el proceso desde la app Mi Movistar accede al área de cliente y entra en la lista de productos incluidos; aquí pulsa sobre DAZN para activar tu cuenta gratuita.
  8. Si haces el proceso desde el descodificador de Movistar+ verás en la página principal un anuncio con Activa tu cuenta DAZN; pulsa sobre él. Una vez dentro captura el código QR con la cámara del móvil o una app para leer códigos QR.

Y ya está, según el tipo de usuario que seas y el proceso que hayas seguido, así podrás activar tu cuenta gratuita DAZN para disfrutar de tus contenidos deportivos favoritos donde quieras, además de contenidos exclusivos.

Oferta DAZN España: cómo activar tu cuenta gratis en Movistar

Más trucos sobre internet

Artículos relacionados