Cómo ver YouTube en Android Auto

Descubre el truco secreto que te permite ver vídeos de YouTube en la pantalla de tu coche a través de Android Auto: cómo ver YouTube en el coche fácilmente

Veamos cómo ver YouTube en Android Auto, para que así puedas reproducir vídeos de YouTube en la pantalla de tu coche fácilmente a través de un truco escondido de Google. Y es que Android Auto esconde un curioso huevo de pascua a través del cual reproducir el mítico tema Never Gonna Give You Up del cantante Rick Astley; pero es que lo mejor de todo es que al reproducir esta canción en la pantalla de tu coche, tendrás también acceso a YouTube como si fuera la app de la popular aplicación de vídeos en streaming, con la posibilidad de reproducir vídeos. A continuación no te pierdas cómo ver vídeos de YouTube en Android Auto.

Cómo ver vídeos de YouTube en Android Auto

Así, Google suele esconder easter eggs o huevos de pascua en sus diferentes aplicaciones o sistemas operativos, guiños a modo de curiosidad para que los usuarios puedan descubrirlos realizando una serie de pasos. Y Android Auto no es la excepción, con la posibilidad de desbloquear YouTube en la pantalla del coche a través de un vídeo musical de lo más icónico. Para ello, tan solo es necesario tener instalada la última versión de Android Auto, es decir, Android Auto 7. Si no la tienes, puedes descargarla a través de la página web APK Mirror.

Cómo ver YouTube en Android Auto

Cuando tengas instalado Android Auto 7, sigue los pasos siguientes para ver YouTube en la pantalla de tu coche:

  1. Accede a Android Auto en tu móvil y desplázate hasta la parte inferior del menú.
  2. Pulsa diez veces sobre el número de la versión de Android Auto para activar los ajustes de desarrolladores.
  3. Ahora pulsa sobre los tres puntos del menú y selecciona Ajustes de desarrollador.
  4. Entra en Modo de aplicación y selecciona la opción Desarrollador.
  5. Retrocede y accede ahora a Personalizar menú de apps.
  6. Asegúrate de que la opción Aplicaciones para el coche esté seleccionada.
  7. Ahora conecta el móvil a tu coche y accede a Android Auto desde la pantalla del vehículo.
  8. Pulsa sobre la opción Aplicaciones para el coche.
  9. Desplázate hasta UX Prototype y pulsa dicha opción dos veces.

Cómo ver YouTube en Android Auto

Y ya está. Verás que en la pantalla del coche se abrirá un visor de YouTube para reproducir el vídeo de Rick Astley. Aunque más allá de disfrutar de tan icónica canción ochentera, es posible acceder al resto de vídeos disponibles en YouTube pulsando sobre el icono rojo de YouTube. Así podrás reproducir los vídeos que quieras de YouTube en Android Auto como si se tratara de la propia app nativa de YouTube.

Cómo ver YouTube en Android Auto

Más trucos sobre YouTube