Cómo cambiar el nombre del club en FIFA 23

Si no te gusta el nombre que le diste a tu club en FIFA 23 Ultimate Team, te enseñamos cómo cambiarlo fácilmente en PS4, PS5, Xbox y PC

Veamos cómo cambiar el nombre del club en FIFA 23, la nueva versión de la popular saga de fútbol de EA Sports, para que así puedas renombrar tu equipo en el modo de juego FIFA 23 Ultimate Team o FUT 23. Así, si no te gusta el nombre que de tu club actual o el que elegiste al principio de tu partida ya no representa tu equipo como querrías, siempre puedes actualizar el nombre y elegir uno nuevo. De este modo, podrás lucir un nombre de equipo del que te sientas orgulloso y represente de la mejor forma posible quién eres y tus objetivos con tu club en FUT. Finalmente, cambiar el nombre de tu club en FUT 23 es bastante sencillo, aunque no todos los jugadores saben cómo hacerlo exactamente; por ello, a continuación te contamos cómo cambiar paso a paso el nombre de tu club en FIFA FUT 23.

COMO CAMBIAR EL NOMBRE DEL CLUB EN FIFA 23🔥⚡ ULTIMATE TEAM

FIFA 23 Ultimate Team: cómo cambiar el nombre

Índice de contenidos

Incluso si ya has empezado con tu carrera en el modo de juego FIFA 23 Ultimate Team, es posible cambiar el nombre de tu club sin problema, una acción que tampoco afecta al progreso que hayas completado hasta el momento. Para cambiar el nombre de tu club en FUT 23 sigue los pasos siguientes.

Cómo cambiar el nombre de tu equipo FUT 23

  1. Accede al menú principal de Ultimate Team en FIFA 23 seleccionando Ultimate Team.
  2. Ahora pulsa sobre Enter (en PC), el botón X (en consolas PlayStation) o el botón A (en consolas Xbox).
  3. A continuación accede a Central de FUT.
  4. Ahora selecciona el apartado Aspectos básicos.
  5. En la pestaña Aspectos básicos podrás cambiar el nombre de tu club en FIFA FUT 23 seleccionando la opción Cambia el nombre del club.
  6. Cuando hayas cambiado el nombre de tu club y la abreviatura presiona Enter o pulsa sobre Confirma el nombre del club; así guardarás los cambios.

Cómo cambiar el nombre del club en FIFA 23

Aviso importante

Eso sí, solo podrás cambiar el nombre de tu club una vez en FIFA FUT 23; si quieres cambiar el nombre de tu equipo una segunda vez, no podrás. Tendrás que esperar a la siguiente edición de FIFA Ultimate Team para elegir un nuevo nombre.

Ahora ya sabes cómo cambiar el nombre de tu club en FIFA  23 Ultimate Team o FUT 23, para que así puedas lucir el nombre que mejor se adapte a tu personalidad. Recuerda que solo podrás cambiar de nombre una vez por edición de FIFA, por lo que tendrás que pensar muy bien los cambios que quieras realizar a tu nombre antes de guardar los cambios.

Cómo cambiar el nombre del club en FIFA 23

Más trucos sobre videojuegos