Epic Games Store: Cómo conseguir videojuegos gratis

13 Dic 2018
Sigue nuestro tutorial para registrarte en la nueva plataforma digital de los creadores de Fortnite y consigue juegos gratis

Epic Games, los creadores del fenómeno mundial Fortnite, han abierto su propia plataforma digital de videojuegos, la llamada Epic Games Store, una nueva tienda online que pretende hacer frente a otras plataformas similares como Steam o GOG, entre otras, apostando por videojuegos exclusivos y jugosas ofertas para sus clientes, entre ellas, la posibilidad de conseguir juegos gratis cada dos semanas a través de una sencilla suscripción al servicio. Y es que a pesar de su reducido catálogo actual, Epic Games apostará muy fuerte los próximos meses para ofrecer a sus clientes los mejores videojuegos, además de contar con uno de los títulos más jugados en la actualidad, el free-to-play Fortnite, todo un fenómeno de masas que traspasa las propias barreras del videojuego. A continuación, cómo descargar videojuegos gratis en Epic Games Store.

 

Cómo descargar videojuegos gratis en Epic Games Store

Lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la página web oficial de Epic Games con el fin de crear nuestra cuenta personal. Para ello, pulsa sobre la opción Iniciar sesión situada en la parte superior derecha de la pantalla, justo al lado del icono Consigue juegos de Epic Games.

Epic Games Store: Cómo conseguir sus videojuegos gratis

Una vez hayamos pulsado sobre Iniciar sesión, accederemos a una pantalla de inicio de sesión de Epic Games; si todavía no tenemos nuestra propia cuenta de Epic Games, debemos pulsar sobre la opción Inscribirse, situada en la parte inferior de la pantalla, justo debajo del icono gris Iniciar sesión.

Epic Games Store: Cómo conseguir sus videojuegos gratis

Si pulsamos sobre Inscribirse accederemos a la página de registro para crear nuestra cuenta de Epic Games; ahora solo será necesario rellenar los diferentes campos con nuestros datos (país, nombre y apellidos, nombre de usuario, cuenta de correo y contraseña), marcar la casilla de los términos del servicio y pulsar sobre el icono Crear cuenta.

Epic Games Store: Cómo conseguir sus videojuegos gratis

Ahora ya tendremos nuestra propia cuenta de Epic Games con la que acceder a Epic Games Store y obtener los videojuegos gratuitos que sus responsables vaya ofreciendo cada dos semanas. Podremos identificar los títulos gratis para usuarios de Epic Games a través de la página principal de la tienda en banners con la palabra Free sobre su título.

Epic Games Store: Cómo conseguir sus videojuegos gratis

Y no serán juegos precisamente desconocidos; tanto es así, que los dos primeros en llegar este diciembre con acceso gratuito para usuarios de la tienda son dos grandes videojuegos como Subnautica y Super Meat Boy. ¡A jugar!

Más trucos sobre videojuegos:

Artículos relacionados