MediEvil PS4: cómo desbloquear el MediEvil original de PlayStation

26 Oct 2019
Truco para desbloquear la versión clásica de MediEvil en el nuevo remake de PS4

La nueva versión de MediEvil para PS4 ya se encuentra a la venta, una remasterización profunda de la versión original de la primera PlayStation especialmente creada en exclusiva PlayStation 4, con la misma jugabilidad de antaño aunque ofreciendo un lavado de cara profundo a nivel gráfico. Aunque los jugadores más veteranos cuentan, además, con un aliciente extra para exprimir esta nueva versión de uno de los juegos más icónicos de la marca PlayStation. Y es que durante la aventura, es posible desbloquear y acceder a la versión original del juego de PSX, eso sí, cumpliendo con ciertos objetivos. Por ello, a continuación os ofrecemos un completo tutorial para desbloquear y jugar al MediEvil original de PSX en el nuevo remake para PS4.

Cómo jugar al MediEvil de PSX en la versión de PS4

A grandes rasgos, para desbloquear el MediEvil original de la primera PlayStation en el actual remake de PS4 debemos recoger las 19 Almas Perdidas por los escenarios del juego y reunirlas en su cofre correspondiente para que la versión original del juego aparezca en el menú principal de la versión de PS4.

Así, y a través de la entrada principal del juego, accede al camino de la derecha y baja las escaleras para abrir el cofre azul que otorga el acceso a las llamadas Almas Perdidas; como decimos, existen hasta un total de 19 Almas Perdidas repartidas por los diferentes niveles, con lo que deberemos explorarlos bien para dar con cada una de ellas. Una vez hayamos abierto el cofre de las Almas Perdidas, en todos los niveles del mapa aparecerá una “S”, marcando aquellos en los que aún no hemos encontrado su correspondiente Alma Perdida.

MediEvil PS4: cómo desbloquear el MediEvil original de PlayStation

Cuando hayamos reunido las 19 Almas Perdidas y tras resolver una serie de pequeños acertijos y desafíos, ya podremos acceder al juego original de MediEvil a través del menú principal del juego de PS4, la misma versión de 1998 con sus gráficos originales, eso sí, totalmente compatible con el mando de PS4, el DualShock 4.

MediEvil PS4: cómo desbloquear el MediEvil original de PlayStation

En resumen:

  1. Accede al camino de la derecha desde la entrada principal del juego.
  2. Bajas las escaleras del final del camino.
  3. Abre el cofre azul del final de las escaleras para acceder a las Almas Perdidas.
  4. Recoge las 19 Almas Perdidas de las diferentes fases del juego y resuelve sus acertijos.
  5. Cuando hayas recogido las 19 Almas Perdidas, colócalas en el cofre azul del principio.
  6. Accede al juego clásico de MediEvil a través del menú principal de juego.

Más trucos sobre PS4:

Artículos relacionados