Deep Nostalgia: cómo revivir fotos antiguas con la app MyHeritage

8 Mar 2021
Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la aplicación de moda para móviles que anima retratos

A continuación vamos a explicarte cómo revivir fotos antiguas con la app MyHeritage y su famosa función Deep Nostalgia, una aplicación para móviles que está causando auténtico furor en todo el mundo y que nos permite, entre otras cosas, animar retratos antiguos gracias a la inteligencia artificial. Por ello, te contamos todo lo que tienes que saber sobre la app MyHeritage, cómo descargarla en iOS y Android y todos los pasos para dar vida a las fotografías de tus antepasados con Deep Nostalgia. No te pierdas cómo revivir fotos antiguas con MyHeritage y Deep Nostalgia.

Cómo revivir fotos con Deep Nostalgia de MyHeritage

Muchas personas tienen parientes que jamás pudieron conocer pero conservan de ellos fotografías o retratos antiguos. Ahora, gracias a la inteligencia artificial de la aplicación MyHeritage y su herramienta Deep Nostalgia, es posible revivir dichos retratos para dar algo de vida a esa persona de otra época con la que nunca pudiste coincidir. Y el resultado es asombroso.

Y es que la plataforma MyHeritage ofrece servicios a familias que desean mantener sus recuerdos para las próximas generaciones a través de varias opciones como árboles genealógicos, análisis de ADN y la posibilidad de crear diferentes álbumes de fotos con datos familiares. Y es aquí donde entra en juego la función Deep Nostalgia que tan viral se ha hecho.

Deep Nostalgia: cómo revivir fotos antiguas con la app MyHeritage

Deep Nostalgia aplica una serie de animaciones faciales en tres dimensiones a retratos estáticos en dos dimensiones, siempre y cuando se encuentren en un buen estado de conservación. Además, la app es capaz incluso de mejorar los retratos, arreglando fotografías en mal estado con un resultado más que favorable.

Si quieres revivir retratos antiguos de tus familiares, sigue los pasos siguientes tanto en iOS como en Android:

  1. Antes que nada, asegúrate de tener la foto que quieres animar en la galería de fotos de tu dispositivo móvil.
  2. Ahora descarga la aplicación MyHeritage desde App Store o Google Play según si tienes un iPhone o un terminal Android, respectivamente. También puedes acceder a la página web oficial si experimentas problemas con la app debido a la alta demanda actual.
  3. Una vez tengas la app descargada debes registrarte con una cuenta de MyHeritage; también puedes usar tu usuario de Google o Facebook para acceder.
  4. Cuando estés dentro de la app, busca la sección Fotos, ya sea a través de la parte baja de la portada o del menú lateral de la izquierda de la pantalla.
  5. Pulsa sobre el icono “+” de la parte inferior y elige la foto que quieras animar.
  6. Ahora pulsa en Cargar para subir la foto a tu álbum de fotos.
  7. Accede a la foto subida y pulsa sobre ella.
  8. En la parte inferior aparecerán varios iconos; pulsa sobre Animar.
  9. La app analizará la imagen; ten paciencia, ya que puede tardar hasta 30 segundos.
  10. Cuando termine el proceso, la app te ofrecerá tres posibles animaciones.
  11. Cuando hayas elegido la animación pulsa sobre el botón Descargar para bajar el vídeo a tu dispositivo móvil; eso sí, tendrá una marca de agua de MyHeritage.

Deep Nostalgia: cómo revivir fotos antiguas con la app MyHeritage

La herramienta Deep Nostalgia para animar fotos es gratuita para un número limitado de fotografías; si la app no te deja animar más imágenes, puedes probar el mismo servicio desde la página web oficial a través del navegador de tu móvil.

Deep Nostalgia: cómo revivir fotos antiguas con la app MyHeritage

Más trucos sobre internet

Artículos relacionados