Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

6 Apr 2020
Lista con las mejores páginas de descargas de películas, series y videojuegos

Las páginas de descargas tipo torrents representan uno de los mayores recursos para nuestro entretenimiento en internet a solo unos pocos clics de distancia y con cada vez más opciones a nuestro alcance. Y a pesar de que se trata de un tema controvertido, se trata de una opción a la que podemos recurrir todas las veces que queramos; por ello, a continuación te ofrecemos una lista completa con las mejores páginas de descarga torrent, así como todo lo que tienes que saber sobre cómo funcionan las descargas, desde el servidor a tu ordenador.

Los mejores torrents de 2020

Un archivo de descarga torrent es un archivo subido a un servidor único online en la nube al que cualquier usuario puede acceder para descargarlo a su ordenador; además, dichos archivos pueden ser tanto cargados a internet como descargados de la red de redes. Como usuarios, el funcionamiento de los archivos torrent es muy sencillo, puesto que tan solo debemos descargarlos desde los servidores en los que estén alojados, dándonos la opción de cargar o descargar los archivos que queramos a través de la herramienta o plataforma que usemos o se nos facilite.

El funcionamiento es muy sencillo; se crea un archivo torrent y se sube a un servidor específico de internet. Dicho archivo debe estar comprimido y, en muchas ocasiones y a través de las plataformas de compresión, se publican o comparten a través de enlaces de descarga para ser compartidos a través de correos electrónicos u otros medios online. Por último, y para su descarga, tan solo es necesario una plataforma o cliente para gestionar la descarga de dichos archivos comprimidos. El funcionamiento más técnico del sistema de torrent necesita de una serie de algoritmos e infraestructruras entre servidores diferentes para que las descargas sean más rápidas y no se saturen, aunque este ya es otro tema que no hace falta para gestionar torrents a nivel de usuario.

Índice de contenidos

Cómo entrar a las páginas de descarga de torrent

En muchas ocasiones no podemos acceder a páginas de descargas torrent, ya sea porque se ha bloqueado por actividades consideradas ilegales en algunos países o porque simplemente no acepta nuestra dirección IP. Todo ello depende de nuestra dirección IP y nuestra configuración proxy, que establece nuestra conexión a internet según países o regiones.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

La solución pasa por cambiar tanto la dirección IP como de proxy, aunque se trata de un método algo complejo. Por ello a continuación os ofrecemos los mejores métodos para descargar archivos torrent más allá de los cambios de configuración IP y proxy.

Usar el caché

Se trata de un método al que solo podemos recurrir tras visitar la página a la que queremos acceder, puesto que el navegador almacena la caché de las páginas visitadas; para acceder tan solo debemos escribir la siguiente URL en la barra del buscador del navegador y pulsar Enter.

  • http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache: (y a continuación la URL de la página que queremos visitar)

Usar servicio para leer después

Podemos recurrir a una aplicación que haga la solicitud de visita a una página web determinada para así acceder a sus contenidos sin tener que entrar a la misma, ya que dicha solicitud de hace desde otra dirección física. Eso sí, solo podremos ver la página solicitada en formato de lectura, con lo que solo podremos leer textos y no ver vídeos.

Convertir a PDF

Otra solución es convertir una página web en formato PDF a través de sitios web como Web2PDFconvert.com, que nos permitirá transformar la URL a la que queremos acceder en un documento PDF. De nuevo, solo podremos ver texto y no será posible ver vídeos; aun así, puede ser suficiente para extrar enlaces de servidores con archivos torrent almacenados en dichas URLs.

Usar compresión de URL

Los acortadores de direcciones URL son muy comunes a la hora de compartir páginas web en redes sociales como Facebook o Twitter, ya que nos permiten escribir direcciones de páginas web en mucho menos espacio. Pero también pueden ser muy útiles para generar direcciones URL de sitios bloqueados y acceder a los mismos a través de dichas direcciones nuevas, una forma de saltarse el bloqueo en aproximadamente un 60% de los casos.

Las mejores páginas de descargas torrent

A continuación te ofrecemos una lista con las mejores páginas de descargas torrent activas en 2020, un listado con sitios web para descargar archivos a través de redes P2P.

Cinecalidad.to

Portal dedica a películas con los últimos estrenos en la mejor calidad Full HD; no es necesario el registro de usuario para acceder a su amplio catálogo y se actualiza a diario con nuevos contenidos y toda clase de géneros del cine, todo en español. De las mejores opciones en descargas torrent de la actualidad.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

Grantorrent.net

Página web con un amplio catálogo de películas y series televisivas con toda clase de formatos de calidad, desde películas en microHD a 4K, pasando por 3D, Blu-ray y más. Ofrece toda clase de géneros con las últimas novedades y en español.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

SubTorrents.tv

Una de las últimas páginas web en sumarse a las búsquedas y ofertas de contenidos torrent con un gran catálogo de películas, series, anime y más con diferentes formatos de calidad, desde DVD a micoHD, pasando por Full HD, 3D y más. Y todo ello sin molesta publicidad.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

KATCR.co

Tras el cierre forzoso de Kickass Torrents, los mismos creadores abrieron KATCR.co, un completo buscador de enlaces de archivos torrent realmente eficaz.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

ShowRSS.info

Se trata de un sitio web especializado en series de televisión, películas y programas televisivos en general. Para acceder a sus contenidos tenemos que registrarnos con un usuario y contraseña (no es necesario un correo electrónico) y seleccionar los contenidos que nos interesen para asociarlos a nuestra cliente torrent habitual. Además, cuenta con enlaces Maget que permiten descargar torrents sin tener que descargar paquetes o archivos torrent.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

Skytorrents.to

Página web a través de la cual podemos descargar torrents clasificados por diferentes categorías como series, películas, programas de televisión, juegos y más, todo ello a través de un interfaz muy claro y sencillo, incluso para usuarios con poca experiencia.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

ETTV.online

Sitio web especializado en series de televisión, aunque también ofrece apartado de películas, software, juegos, libros, contenidos para adultos y más. Tanto solo es necesario introducir las palabras clave del contenido que buscamos y seleccionar el resultado que más nos interese. Asimismo, ofrece un interesante sistema de filtrado por calidad y otras características.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

BitSnoop.com

Uno de los buscadores más veteranos de nuestra selección que sigue en plena forma gracias a un amplio catálogo de contenidos, especialmente de programas televisivos, aunque también ofrece software y videojuegos.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

Convivea.com

Sitio web que nos permite hacer búsquedas de archivos torrent en otras páginas web a través del lenguaje de script mediante direcciones de código abierto, para así ofrecer resultados de búsqueda realmente rápidos y clasificados por diferentes características.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

iDope.se

Se trata de una de las páginas web más seguras para buscar archivos de descarga torrent, ya que no almacena ningún tipo de actividad de nuestra actividad, además de no mostrar ningún tipo de anuncio o elemento publicitario. También cuenta con un interfaz sencillo y accesible, ofreciendo incluso descargas masivas de archivos. Ofrece también una app para descargas en dispositivos Android.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

Torrentseeker.com

Otros de los sitios web de búsqueda de torrents más completos y sencillos de utilizar. Y es que ofrece lo último en archivos de descarga con los torrents más populares, algo vital si queremos disfrutar de los últimos estrenos. Tan solo debemos introducir las palabras clave de nuestra búsqueda en la barra de búsqueda y seleccionar el contenido para descargarlo en nuestro cliente habitual.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

Torrents.me

Estamos ante el sitio web dedicado a búsqueda de torrents más popular y veterano, con un interfaz sencillo y accesible con resultados de categorías como series, películas, aplicaciones, libros, música, videojuegos, anime y mucho más. Además, nos informa de que podemos ser rastreados y nos ofrece la posibilidad de ocultar nuestra dirección IP.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

Mejortorrent.org

Portal web con un amplio catálogo de series y películas, desde las últimas novedades a los shows más antiguos. Todo ello sin publicidad, con un interfaz sencillo y limpio y con otros apartados como programas, aplicaciones y juegos.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

Isohunts.to

Una de las páginas web de torrents más populares y completas del mundo con más de 3 millones de archivos torrent verificados; además ofrece un interfaz muy eficaz y total seguridad. También es posible ver contenido en streaming, así que si tenemos buena conexión es una opción muy válida.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

1337X.one

En este caso necesitamos crear un usuario para acceder a sus búsquedas de torrent y no permite búsquedas anónimas, aunque a cambio ofrece un amplio catálogo de contenidos de todo tipo.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

Toorgle.com

Tal y como su nombre indica, se trata de un buscador de torrents con una apariencia y un sistema de búsquedas muy parecidos a Google. Tanto es así, que funciona de una forma muy similar, con lo que los usuarios poco acostumbrados a las descargas de torrents se sentirán bastante cómodos; los resultados además son bastante amplios y cumplirán con las exigencias de toda clase de usuarios.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

Thepiratebay3.org

Uno de los portales de búsquedas de archivos torrents más populares y veteranos con un catálogo realmente amplio; eso sí, es necesario tener una VPN, además de un adblock para bloquear los constantes y molestos anuncios publicitarios.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

Limetorrent.info

Uno de los buscadores más solicitados y veteranos en el entorno de las descargas P2P gracias a su potente motor de búsqueda y un amplio catálogo, además de contar con una de las comunidades más participativas para hablar sobre películas y series.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

Torrentz2.eu

Uno de los buscadores más completo con más de 60 millones de páginas indexadas, lo que nos permitirá encontrar con total seguridad ese contenido que andamos buscando. Y es que ofrece resultados con filtros tan interesantes como calidad, más actuales y con los mejores contenidos. Además, no cuenta con molestos anuncios publicitarios.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

Extratorrent.ag

Versión gratuita del mismo servicio premium que ya ofrece un amplio catálogo de descargas de torrents, con toda clase de películas, series y más, todo ello a través de una amplia selección de servidores gratuitos. Aunque como decimos, la versión de pago ofrece incluso más contenidos.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

YTS.am

Sitio web que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de las mejores películas y series para verlas online, además de descargarlas con la mayor calidad posible. Tan solo debemos escribir las palabras clave del contenido que buscamos para que aparezcan en pantalla a través de un menú claro y accesible; disponible tanto en PC como en móviles, adaptándose a cualquier dispositivo sin problema.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

Eztv.io

Uno de los portales web más famosos para descargar cualquier serie que se nos ocurra gracias a un catálogo actual y con toda clase de series del pasado; además, ofrece un buen número de calidades diferentes, incluso las mejores en HD. Eso sí, todos los contenidos vienen en su idioma original, con lo que será un problema si no lo dominamos como para entenderlo perfectamente.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

Zooqle.com

Uno de los sitios web más populares entre los aficionados al cine gracias a un catálogo muy extenso con torrents verificados de gran calidad. Aproximadamente ofrece la mitad del mismo dedicado a series y la otra mitad a películas.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

Torrentdownloads.me

Portal web con un amplio catálogo de contenidos y archivos torrent divididos en diferentes categorías, ofreciendo así desde los últimos estrenos a las series más famosas, además de un archivo con toda clase de series televisivas fuera de emisión.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

Monova.org

Se trata de uno de los sitios web más populares de descarga de archivos torrent; así, funciona a través de un dominio .org y almacena una gran cantidad de archivos indexados para clientes torrent, además de ofrecer un buscador para encontrar archivos de cualquier categoría.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

YourBittorrent2.com

Estamos ante uno de los mejores archivos online de descarga de archivos de series y películas vía torrent, gracias también a un completo buscador que nos ofrece todas las facilidades para dar con los contenidos que buscamos; también ofrece categorías de anime y contenidos para adultos, por lo que debemos tener cuidado de que no accedan menores de edad.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

Elitefreak.net

Página web dedicada al cine y a las series de televisión con un interfaz muy sencillo y una comunidad muy activa. Su catálogo está muy bien estructurado e incluso ofrece un apartado de novedades y noticias sobre nuevas subidas. Muy recomendable para descargas torrent de calidad.

Los mejores torrents que no han sido bloqueados de 2020

Y hasta aquí la selección de mejores páginas de descargas torrent de 2020.

Las mejores páginas de descargas torrent

Más trucos sobre internet

Artículos relacionados