Cómo quitar la hora de WhatsApp

2 Jun 2022
Si quieres que nadie vea la hora de tu última conexión a WhatsApp te contamos cómo ocultar el dato activado por defecto por la app en móviles iOS y Android

Veamos cómo quitar la hora de WhatsApp, ese mensajito que aparece bajo nuestro nombre en los chats y que descubre la hora de nuestra última conexión. Y si has llegado hasta aquí es porque seguramente quieras averiguar cómo eliminar dicha notificación de tu perfil de WhatsApp. Y es que no todo el mundo tiene que saber a qué hora te conectaste por última vez a WhatsApp o a cualquier otra red social. Tanto es así, que son muchos los usuarios que querrían hacer desaparecer esa información de su app habitual de mnensajería. Por suerte, a continuación te contamos cómo quitar la hora de tu última conexión a WhatsApp para así pasar más desapercibido entre tus contactos.

WhatsApp: cómo quitar la hora de tu última conexión

¿Quieres que nadie más sepa a qué hora te conectaste por última vez en WhatsApp? Sigue los pasos siguientes para desactivar la hora de tu última conexión en WhatsApp para móviles iOS y Android.

En el caso de WhatsApp tendrás que configurar una opción de los ajustes de privacidad de la app. En realidad es muy sencillo y solo tendrás que seguir unos pocos pasos. En menos de un minuto ocultarás tu última conexión a WhatsApp. Sigue el siguiente tutorial:

  1. Accede a la app de WhatsApp.
  2. Ahora pulsa sobre el icono de los tres puntos verticales situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Selecciona la última opción, Configuración.
  4. Ahora pulsa sobre la entrada Cuenta.
  5. Selecciona la primera opción, Privacidad.
  6. Pulsa sobre la primera entrada, Última conexión.
  7. Por último, selecciona Nadie entre las tres opciones disponibles.

Cómo quitar la hora de WhatsApp

De este modo ningún otro usuario podrá ver cuál fue tu última hora de conexión a WhatsApp, ya que siguiendo este tutorial eliminarás la notificación de tu usuario en la app.

Ahora ya sabes cómo quitar la hora de tu última conexión en WhatsApp. Protege tu intimidad en aplicaciones como WhatsApp y otras apps para que nadie tenga más información sobre ti de lo deseado.

Cómo quitar la hora de WhatsApp

Más trucos sobre WhatsApp

Artículos relacionados