Cómo recuperar tu cuenta de Free Fire con tu ID

11 Ene 2022
Te contamos cómo recuperar tu cuenta del juego Free Fire a través de la página web oficial de Garena; contacta con el servicio de soporte fáci y rápido

Veamos cómo recuperar tu cuenta de Free Fire con tu ID. ¿Has perdido tu cuenta del juego Free Fire y no sabes por qué? Existen varias posibilidades por las que perder el acceso a tu cuenta del famoso battle royale para móviles; por suerte, si recuerdas tu ID de cuenta de invitado es posible recuperar tu cuenta a través del servicio de soporte de Garena. Por ello, a continuación te explicamos cómo recuperar tu cuenta de Free Fire a través del tu ID en el juego, siempre y cuando juegues como invitado.

Free Fire: cómo recuperar tu cuenta con ID

Antes de empezar con el tutorial de recuperación de cuenta, recomendamos vincular la cuenta de Free Fire a Goole, Facebook y VK para evitar la pérdida de la misma y tener más posibilidades de recuperarla si sucede algo así. Y es que la cuenta de Free Fire de cada jugador contiene todo el progreso personal del juego, objetos desbloqueados, moneda premium y más. Y en el caso de perderla sería una experiencia bastante desagradable; por ello, en nuestro tutorial te contamos cómo recuperar tu cuenta de Free Fire en el caso de que haya sido robada o hayas perdido el acceso.

Sigue los pasos siguientes para recuperar tu cuenta de invitado de Free Fire:

  1. El primer paso es acceder a la página web oficial de soporte dedicada a Free Fire de Garena, la compañía creadora del juego.
  2. A continuación haz clic en Cuenta y accesos.
  3. En el apartado Problemas para iniciar sesión y registrarse, haz clic en Proceso para Recuperación de cuentas.
  4. Ahora haz clic en Enviar una solicitud.
  5. Selecciona la opción Perdí mi cuenta de invitado y la quiero recuperar.
  6. Escribe tu correo electrónico y, en el apartado del asunto, escribe “He perdido mi cuenta y me gustaría recuperarla”.
  7. Se abrirá una caja de texto en el que podrás escribir y detallar tu problema; describe con todo detalle lo que te sucede.
  8. En el siguiente apartado explica el método con el que inicias sesión en Free Fire y tu ID de jugador, además de tu nickname o nombre de usuario en el juego.
  9. Termina de llenar los apartados que te queden como capturas de pantalla, si fuera necesario.
  10. Por último, haz clic en Enviar.

Cómo recuperar tu cuenta de Free Fire con tu ID

Ahora ya sabes cómo iniciar el proceso de recuperación de tu cuenta de invitado de Garena Free Fire. Una vez enviada, una persona de soporte de Garena se pondrá en contacto contigo por correo electrónico tan pronto como sea posible.

Cómo recuperar tu cuenta de Free Fire con tu ID

Más trucos sobre videojuegos

Artículos relacionados