Guía: Cómo pasar FIFA Points de FIFA 18 a FIFA 19

25 Sep 2018
Sigue nuestra guía para que no te quedes sin tus FIFA Points de FIFA Ultimate Team en FIFA 19

FIFA 19, la nueva entrega del exitoso simulador de fútbol de Electronic Arts y EA Sports, ya está aquí para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch y por ello os vamos a enseñar cómo transferir vuestros FIFA Points acumulados en FIFA 18 a FIFA 19, para que así no os quedéis sin vuestra moneda virtual con la que adquirir nuevos sobres de nuevos jugadores en FIFA Ultimate Team, así como una serie de ventajas. Así, si tenéis FIFA Points sin gastar en FIFA 18, podéis recuperarlos para conservar la misma cantidad en FIFA 19, eso sí, con algunos condicionantes que debemos conocer antes.

 

Cómo transferir los FIFA Points de FIFA 18 a FIFA 19

La primera vez que juguemos a FIFA 19 en nuestra plataforma de juego habitual, el juego nos pedirá que iniciemos sesión con nuestra cuenta y contraseña habituales. Una vez hecho esto, aparecerá un mensaje en pantalla donde se nos preguntará si tenemos FIFA Points en FIFA 18; en caso afirmativo, se nos preguntará si queremos transferirlos a FIFA 19. Si es que sí, aceptamos, aunque debemos tener claras las siguientes cuestiones:

  • Sólo podremos transferir FIFA Points entre las mismas plataformas; es decir, si jugamos a FIFA 18 en PS3 y queremos pasarlos a FIFA 19 en PS4, no podremos. En cambio, si hemos jugado a FIFA 18 en PS4 y queremos pasar nuestros FIFA Points a FIFA 19 en PS4, sí podremos. Lo mismo ocurre entre Xbox 360 y Xbox One.
  • La transferencia de FIFA Points es irreversible, con lo que si aceptamos pasar nuestros FIFA Points a FIFA 19, una vez completado el proceso, no podremos devolver dichos FIFA Points a FIFA 18. Por ello, debemos tener muy claro que queremos nuestros FIFA Points en FIFA 19, ya que nuestra cuenta en FIFA 18 se quedará sin FIFA Points una vez aceptemos la transferencia.

Guía: Cómo pasar FIFA Points de FIFA 18 a FIFA 19

Lo mismo sucede si somos jugadores de FIFA a través de EA Access; si pasamos nuestros FIFA Points de FIFA 18 a FIFA 19, la acción será irreversible.

Y ya está. Una vez hayamos completado el proceso de pasar nuestros FIFA Points de FIFA 18 a FIFA 19, ya podremos disponer de nuestros puntos acumulados en el nuevo videojuego para nuestra cuenta de FIFA Ultimate Team.

Guía: Cómo pasar FIFA Points de FIFA 18 a FIFA 19

Puedes descargar la demo de FIFA 19 a través de los siguientes enlaces según tu plataforma de juego favorita:

Más trucos sobre videojuegos:

Artículos relacionados