Cómo borrar todas las publicaciones de Facebook a la vez

Si quieres borrar todos los posts de tu muro de Facebook por completo y de una sola vez sigue nuestro tutorial paso a paso para lograrlo fácilmente con el móvil

Veamos cómo borrar todas las publicaciones de Facebook de una sola vez y fácilmente a través del móvil. Y es que muchos son los usuarios que, tras años usando Facebook, preferirían limpiar su muro de posts antiguos de una forma rápida y cómoda, pero no saben cómo hacerlo si no es eliminando todas las publicaciones una a una, un método que puede hacerse muy pesado, lento y monótono si acumulamos cientos o miles de publicaciones durante años y años, incluso más de una década. Por ello, a continuación te ofrecemos el método más cómodo y eficaz para borrar todas las publicaciones de Facebook de una sola vez, paso a paso a través de la app de Facebook para el móvil.

Facebook: cómo borrar todas las publicaciones de una vez

Muchos usuarios de Facebook optan por cerrar sus cuentas tras un tiempo, por lo que deciden antes borrar todas sus publicaciones con el objetivo de que no quede nada de sus posts online. Otro, sin embargo, tan solo quieren eliminar publicaciones antiguas sin necesidad de cerrar su perfil, ya sea porque se arrepienten de sus posts de hace tiempo o porque simplemente quieren mantener publicaciones recientes. Sea como fuere, si quieres borrar todas las publicaciones de Facebook rápidamente y sin complicaciones, tan solo tienes que seguir nuestro tutorial; en unos minutos te habrás deshecho de todas estas publicaciones que no querías tener más en tu muro de Facebook.

Para ello, tan solo tienes que seguir nuestra guía paso a paso a través de la app de Facebook para Android. Así podrás eliminar todas tus publicaciones de golpe para no tener que ir borrándolas una a una de forma manual.

Cómo borrar todas las publicaciones de Facebook a la vez

  1. Accede a la app de Facebook a través de tu móvil.
  2. Pulsa sobre el icono de las tres líneas horizontales situado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Ahora elige la opción Ver mi perfil.
  4. Ya en la página de tu perfil pulsa sobre el icono de los tres puntos suspensivos.
  5. Ahora accede a la opción Registro de actividad.
  6. Pulsa sobre Tus Publicaciones.
  7. Selecciona la opción que deseas borrar de las tres que aparecen en pantalla.
  8. Ahora marca el cuadro Todos en la parte superior de la lista de publicaciones.
  9. Por último pulsa sobre la opción Mover a papelera.

Cómo borrar todas las publicaciones de Facebook a la vez

De este modo, enviarás a la papelera de Facebook todas tus publicaciones eliminadas y ya no aparecerán en tu muro de Facebook. Gracias a la papelera, podrás recuperar las publicaciones que quieras antes de ser eliminadas de forma definitiva; eso sí, tras un tiempo, todo el contenido de la papelera se eliminará definitivamente de forma automática.

Puedes seguir el mismo proceso para eliminar todas las fotos de tu perfil de una vez, ya sean fotografías individuales o como parte de álbumes de la galería de fotos de Facebook. Ahora ya sabes cómo eliminar todas las publicaciones de tu cuenta de Facebook de una vez, de una forma sencilla, cómoda y rápida.

Cómo borrar todas las publicaciones de Facebook a la vez

Más trucos sobre Facebok