Cómo quitar los anuncios del móvil

19 May 2019
Las mejores apps para bloquear anuncios, publicidad y pop-ups en móviles iPhone y Android

Los usuarios de iPhone y Android a menudo tienen que lidiar con constantes anuncios y pop-ups que aparecen mientras navegan por internet con su navegador de confianza o a través de aplicaciones gratuitas. Y mientras que Apple viene desarrollando tecnología de seguridad basada en su propio ecosistema Mac para evitar constantes interrupciones en nuestra experiencia online desde iOS 9, muchos son los anuncios y ventanas emergentes que logran superar dichas barreras y aparecen en nuestras pantallas cuando menos lo esperamos. Lo mismo ocurre con Google y su sistema operativo Android, cada vez más capacitado frente a los pop-ups y anuncios emergentes, pero que no siempre funciona como debería. Por ello, os ofrecemos una lista con las mejores apps Ad block para iPhone y Android, aplicaciones que podemos descargar con total seguridad desde iTunes y  Google Play y que nos ayudarán a evitar los molestos anuncios y pop-ups mientras navegamos por internet.

 

Top 10 mejores apps Ad block para iPhone

A continuación os ofrecemos las 10 mejores aplicaciones para proteger nuestros iPhone y iPad de los molestos anuncios y pop-ups.

AdGuard

Una de las mejores opciones anti pop-ups para iOS con más de 50 filtros diferentes que nos protegerán de cualquier anuncio o ventana emergente; además, también permite una total configuración del sistema de protección para que cada usuario encuentre su grado de protección ideal, incluso con sistemas especiales para redes sociales y Safari. Totalmente gratuita, disponible a través del siguiente enlace.

Las mejores aplicaciones Ad block para iPhone

AdBlock

Se trata de una app original de iOS desde 2012 especialmente diseñada para iPhone y iPad con un interfaz muy sencillo. Y es que es capaz de bloquear el 99% de los pop-ups, banners y anuncios de vídeos más molestos; además, proteger nuestra privacidad, limita el uso de ancho de banda de nuestra conexión, ahorra batería y mejora el uso de nuestro terminal iOS. Disponible a través del siguiente enlace a un precio de 2,29 euros.

Las mejores aplicaciones Ad block para iPhone

Crystal

Aplicación anti pop-ups muy eficaz especialmente diseñada para el navegador Safari de nuestros iPhone y iPad, capaz de cargar páginas hasta cuatro veces más rápido gracias a sus capacidades anti anuncios y banners, además de ahorrar batería y datos de conexión. Disponible a través del siguiente enlace a un precio de 0,99 euros.

Las mejores aplicaciones Ad block para iPhone

1Blocker Legacy

Se trata de uno de los motores de bloqueo de pop-ups y banners en iOS más potentes, especialmente diseñado para Safari; tanto es así, que más allá de bloquear cualquier elemento molesto de nuestra navegación, oculta totalmente nuestro historial, evitando así que nadie pueda espiarnos. Disponible a través del siguiente enlace de forma totalmente gratuita.

Las mejores aplicaciones Ad block para iPhone

Purify: Block Ads and Tracking

Una de las aplicaciones más recomendadas por los grandes medios especializados, Purify ofrece total protección contra molestos anuncios y banners, además de protegernos de cualquier intromisión exterior que pretenda seguir nuestros pasos en la red de redes. Disponible a través del siguiente enlace a un precio de 2,29 euros.

Las mejores aplicaciones Ad block para iPhone

Brave Browser: Fast AdBlocker

La aplicación Brave Browser lleva las utilidades del bloqueo de elementos externos de navegadores de sobremesa a la experiencia móvil con toda clase de filtros y elementos de protección, capaz de bloquear anuncios y pop-ups además de ocultar nuestros pasos en nuestra navegación por internet. Disponible de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

Las mejores aplicaciones Ad block para iPhone

Adblock Plus

Una de las aplicaciones tipo Ad block y anti pop-ups más populares y con más descargas alrededor del mundo (con más de 400 millones), bloquea cualquier anuncio o ventana emergente en Safari. Además, mejora la autonomía de la batería del terminal y regula el uso de datos móviles en la navegación. Disponible de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

Las mejores aplicaciones Ad block para iPhone

Better Blocker

No se trata de una aplicación de bloqueo de pop-ups al uso, puesto que se dedica a bloquear trackers, malware de páginas web y elementos clickbait. Disponible a través del siguiente enlace por un precio de 0,99 euros.

Las mejores aplicaciones Ad block para iPhone

Firefox Focus: Privacidad

Navega como si no te observara nadie. El nuevo Firefox Focus bloquea automáticamente una gran variedad de rastreadores web: desde el momento en que lo abres hasta el instante mismo en que lo cierras. Borra fácilmente tu historial, tus contraseñas y cookies para evitar que te siga la publicidad no deseada. Disponible a través del siguiente enlace de forma totalmente gratuita.

Las mejores aplicaciones Ad block para iPhone

Onion Browser

El Navegador Onion es el navegador TOR original y de código abierto para iOS. Te ayuda a acceder a internet con más seguridad y privacidad de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

Las mejores aplicaciones Ad block para iPhone

Top 10 mejores apps Ad block para Android

A continuación os ofrecemos las 10 mejores aplicaciones para proteger nuestros móviles Android de los molestos anuncios y pop-ups.

Adclear

Se trata de una aplicación que funciona a modo de filtro que crea VPN en nuestro terminal que bloquea anuncios antes de que llegue a aparecer en pantalla, además de filtrar anuncios emergentes encriptados. Con todo, esta app es capaz de bloquear toda clase de anuncios intrusivos y apps emergentes mientras navegamos. Disponible de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

Top 10 mejores apps Ad block para Android

AdGuard

Una aplicación capaz de bloquear toda clase de pop-ups y ventanas emergentes no deseadas de los navegadores más conocidos para Android como Chrome o Firefox, además de proteger nuestra privacidad y evitar que nadie pueda espiar nuestra actividad en internet; incluso puede trabajar en HTTP proxy y modo VPN. Disponible de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

Top 10 mejores apps Ad block para Android

Adblocker

Nuestra navegación online con adblock permite una experiencia web libre de anuncios para acceder al contenido que realmente importa. El explorador bloquea anuncios, banners, vídeos de anuncios y ventanas emergentes. Además, evita que los anunciantes hagan seguimiento a nuestra actividad, permite una navegación más rápida y ahorra batería, al igual que volumen de datos. Disponible de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

Top 10 mejores apps Ad block para Android

Adblock

El bloqueador de anuncios más popular para navegadores de escritorio con más de 400 millones de descargas y líder del mercado ya está disponible para teléfonos y tabletas Android. Bloquea ventanas emergentes importunas, anuncios con vídeo molestos y mucho más. Disponible de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

Top 10 mejores apps Ad block para Android

Firefox Focus: el navegador privado

El nuevo Firefox Focus bloquea automáticamente una gran variedad de rastreadores web: desde el momento en que lo abres hasta el instante mismo en que lo cierras. Borra fácilmente tu historial, tus contraseñas y cookies para evitar que te siga la publicidad no deseada. Además, permite una navegación mucho más rápida en comparación con los navegadores comunes. Disponible de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

 

DuckDuckGo Privacy

Versión para móviles del navegador de escritorio DuckDuckGo con características más que interesantes para bloquear anuncios, pop-ups, ventanas emergentes y la capacidad de pasar desapercibidos frente a los rastreadores de terceros. Disponible de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

Top 10 mejores apps Ad block para Android

Adblock Plus para Internet de Samsung

Bloquea anuncios molestos e intrusivos con esta app especialmente diseñada para navegadores de internet de terminales Samsung, como los anuncios en vídeos, además de ahorrar batería y datos móviles; eso sí, de forma predeterminada, permite anuncios aceptables de creadores de contenidos en internet con el fin de apoyarlos, aunque podemos bloquear absolutamente todo a través de sus opciones. Disponible de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

Top 10 mejores apps Ad block para Android

Block This

Una de las apps APK más populares y efectivas del ecosistema Android que nos permite bloquear con total garantía toda clase de anuncios y ventanas emergentes en nuestra navegación diaria, con lo que nos permite ahorrar batería y datos. Disponible a través de su página web de forma totalmente gratuita.

Top 10 mejores apps Ad block para Android

AppBrain Ad Detector

Se trata de una app que detecta todas las molestias de las aplicaciones instaladas en el móvil, como las notificaciones push, los anuncios de spam del ícono de escritorio y las aplicaciones con problemas de privacidad o spyware. Identifica el adware y permite eliminar las aplicaciones que violan la privacidad del usuario, bloqueando cualquier pop-up o ventana emergente mientras navegamos en internet. Disponible de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

Top 10 mejores apps Ad block para Android

Popup Ad Detector

En este caso estamos ante una app que detecta aplicaciones que provocan pop-ups y ventanas emergentes, pero no los bloquea. Así, si detectamos algún anuncio o pop-up molesto que no sabemos de donde viene, gracias a esta app podremos conocer su origen y desinstalar la app que origina los anuncios. Disponible de forma totalmente gratuita a través del siguiente enlace.

Top 10 mejores apps Ad block para Android

Más trucos sobre móviles:

Artículos relacionados