Cómo ver Netflix y comprar online en el trabajo sin que te pillen

31 Ene 2019
Te ofrecemos varias opciones para procrastinar sin que te pillen tus jefes

Los trabajadores que pasan la mayor parte de su tiempo laboral en una oficina delante de su ordenador tienen pocas opciones para procrastinar o dedicar tiempo a otras tareas a través de su PC por temor a ser pillados por sus jefes. Y es que a pesar de que la mayoría de terminales informáticos de empresas tienen restringidos determinados sitios web, siempre podemos dar con ese servicio o web a la que acceder sin mayores problemas; el verdadero problema llega con la posibilidad de que nuestros jefes nos pillen con otros asuntos que poco o nada tienen que ver con nuestras obligaciones profesionales. ¿Hay alguna solución para ver Netflix, ver páginas web, interactuar en redes sociales o hacer compras online en nuestro horario laboral de incógnito? Realmente sí; por ello, os ofrecemos varias aplicaciones y programas especialmente diseñados para procrastinar en el trabajo sin ser pillados por nuestros superiores.

 

Cómo ver Netflix y comprar online sin ser pillados

Descarga los siguientes programas y comprueba si son de utilidad para permanecer de incógnito en el trabajo mientras consultas páginas web, ves Netflix o realizas comprar online a través de Amazon o servicios similares.

Boss Key

A día de hoy, es uno de los programas más populares en aquello de pasar desapercibido en el trabajo; y es que Boss Key es un software especialmente diseñado para despejar la pantalla al instante a través de una determinada combinación de teclas, incluso silenciando completamente el equipo si estamos viendo contenidos multimedia en YouTube, Facebook o Netflix. Además, dicho programa nos permite ocultar determinadas aplicaciones o programas (como navegadores web) para iniciar otros al instante; así, podremos ocultar YouTube, Netflix y Facebook a la vez que iniciamos programas de ofimática, diseño o contabilidad con un simple comando, para que así nuestro jefe no sospeche lo más mínimo al pasar por nuestro puesto de trabajo.

Cómo ver Netflix y comprar online en el trabajo sin que te pillen

WinRAP

De trata de un programa más que contrastado con varios años a sus espaldas que, no obstante, funciona a la perfección para nuestro cometido. Y es que WinRAP permite ocultar aplicaciones al instante mediante una sencilla combinación de teclas de nuestro teclado, además de ocultar servicios activos y mantenerlos en ejecución en un segundo plano para que así no perdamos nada de lo que estábamos haciendo a escondidas. Incluso permite configurar una contraseña para que nadie pueda abrir los programas ocultos sin nuestra supervisión o permiso, una función más que interesante si debemos compartir nuestro PC con otra persona de la oficina y no queremos que descubra lo que estábamos haciendo de escondidas. Las opciones son muy numerosas; tanto es así, que incluso podemos ocultar botones clave del sistema operativo para que nadie manipule nuestro ordenador en nuestra ausencia.

Cómo ver Netflix y comprar online en el trabajo sin que te pillen

OuttaSight

A pesar de que OuttaSight ya no funciona tan bien en las últimas versiones de los actuales sistemas operativos (puesto que se trata de un software bastante veterano), si mantiene un buen puñado de funciones principales operativas en la actualidad, como la posibilidad de ocultar o mostrar determinadas aplicaciones o programas, además de permitir la ocultación instantánea de una ventana de un programa mediante la herramienta Magic Wand, una varita mágica en forma de puntero que nos permitirá ocultar cualquier programa arrastrándola sobre la ventana a ocultar.

Cómo ver Netflix y comprar online en el trabajo sin que te pillen

Taskbar Hide

Hasta ahora os hemos ofrecido varias opciones para ocultar programas o aplicaciones en ejecución, incluso ejecutando otros de forma instantánea para disimular ante miradas ajenas. ¿Pero qué ocurre con la barra de tareas donde se muestran iconos de programas activos? Y es que un jefe con un mínimo de conocimientos informáticos se dará cuenta rápidamente de que estamos haciendo algo que no deberíamos en horario laboral. Por suerte, contamos con aplicaciones como Taskbar Hide que nos permite ocultar también los iconos de programas en ejecución de la barra de tareas de nuestro sistema operativo; incluso podemos ocultar iconos bajo contraseña, para que así solo nosotros podamos acceder a visualizar dichos iconos.

Cómo ver Netflix y comprar online en el trabajo sin que te pillen

Tray It!

Por último, no queremos perder la ocasión de enseñaros cómo ocultar las notificaciones de determinadas aplicaciones o programas, algo que podría delatarnos y dar al traste con toda nuestra conspiración. Por ello, os recomendamos Tray It!, un programa diseñado específicamente para ocultar o mostrar los iconos de área de notificaciones y evitar así ser descubiertos por una interacción imprevista. Además, también nos permite ocultar los iconos en la barra de herramientas para aumentar así nuestra invisibilidad en horario laboral.

Cómo ver Netflix y comprar online en el trabajo sin que te pillen

Más trucos sobre internet:

Artículos relacionados